miércoles, 10 de enero de 2007

Otra utopía

Tom Monaghan es uno de esos empresarios que nos han enseñado que el éxito económico no está reñido con las virtudes cristianas. Creador de una de las empresas más grandes del mundo, Domino’s Pizza, es también conocido por su labor filantrópica y compromiso católico.

Es cierto que fue expulsado del seminario a causa de una pelea de almohadas, pero los si caminos del Señor son misteriosos, hoy sabemos que Tom fue privado de la dignidad sacerdotal para mejor servirLe. La riqueza que ha conseguido con sus negocios ha sido usada en buenas causas, como la lucha contra el aborto, la creación de la Universidad Ave María y la radio Ave María. Ahora está en marcha el proyecto más ambiciosos de todos : la creación de Ave María City.Una ciudad donde podremos criar a nuestros hijos lejos de la pornografía televisiva y de internet, con la seguridad de que no encontrarán ningún tipo de contraconceptivo en las farmacias, en la que el sexo se verá circunscrito a la intimidad matrimonial y a su único papel legítimo de acto reproductivo.

Una ciudad donde podremos vivir al abrigo de las persecuciones de los tenaces abortistas y librepensadores, acudiendo a misa varias veces al día (a menudo en latín) en la magnífica catedral, centro geográfico y espiritual de la ciudad, frente a una plaza presidida por una cruz de 22 metros, dónde recibiremos a hermanos peregrinos.


Una ciudad desde la que la fe reconquistará el mundo y lo salvará del catastrófico colapso cultural al que se encamina. Para ello contaremos contaremos con el apoyo jurídico de la escuela de derecho Ave María, que nos defenderá contra aquellos que pretendan impedir que dictemos nuestras propias leyes y con el consejo espiritual de padre Joseph Fessio, gran amigo de Benedicto XVI, quien dirigió su doctorado de teología cuando era profesor en la universidad de Ratisbona.
Ave Maria FL is an exciting place to live, work, play, and learn for every family, every lifestyle, and every dream.

Dense prisa, porque ya hay 11000 viviendas reservadas y ya no queda nada con vistas a la catedral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te faltaba decir que no se permitirán decir palabrotas una ciudad como la de la película Demolition Man

Evil Preacher dijo...

Posiblemente sea así, pero sólo he incluido informaciones contrastadas en sus fuentes (es decir, todo esto les parece bien a ellos, aunque en mi boca parezca una crítica) de manera que falta todo lo que callan. Por ejemplo, tienen intención de dictar leyes propias, pero no han hablado todavía de las medidas punitivas que se tomarán contra los transgresores.

Illuminatus dijo...

Como dijo otro poeta antes que yo tanto gilipollas y tan pocas balas.

manusaurio dijo...

Como les salga la jugada igual que a Jomeini y los suyos por aquí donde estoy yo... Pero ¡alegraros, coño! ¿No es eso la decadencia del Imperio? De este, claro...