sábado, 6 de enero de 2007

Piel para el predicador

Hace a penas unas semanas que comenzó este blog y ¿ha llegado ya el momento de andar haciendo enmiendas? pues sí, ya que la presentación con la que empecé pretendía ser solamente provisional y quiero irla personalizando poco a poco. El primer paso ha sido cambiar la primera versión de mi avatar por otra más elaborada. El dibujo sencillo original pretendía verse claramente en los gravatares de los comentarios que iba dejando por ahí, pero con el blog el predicador va ganando personalidad y con ella, detalles. Estoy contento con el resultado y espero que, con el trabajo que me ha costado, a ustedes también les guste.

Próximas entradas previstas: Independence Day, visión social. Doraemon III.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no hay detalles técnicos acerca del pobre avatar?
A mi me gustaría saber cómo lo has hecho, informática o manualmente, tiempos de realización, materiales, etcétera.
Un abrazo Malvado.

Evil Preacher dijo...

Gracias por tu interés; tal vez debería hacer una actualización explicándolo, pero no sé si tiene mucho sentido, porque es una entrada un poco antigua ya.
En resumen; partí de la versión primitiva y añadí texturas con photoshop y me llevó algo más de 16h (a lo que habría que añadir lo que me llevó hacer la versión de lápiz en su momento).
Un abrazo

manusaurio dijo...

Perdona por postearte una entrada del año de la nana, brother... ¿Tanto penar te causa el paso del tiempo, unas semanas, para andar diseccionando los adverbios que te encuentras por ahí? ¡Sádico!
Este posteo se alodestruirá en cuanto lo juzgues demasiado insolente. O sea, que lo borres si te da la gana. ;)