sábado, 27 de junio de 2009

Puzzles Educa

Como estaba anunciado, he aquí el puzzle al que Isidre Monés hacía referencia en la entrevista, que representa el interior de la tienda de un anticuario y otro más que reúne diferentes obras de Gaudí. Como de costumbre, más en el álbum de Flickr.

img577

img589

7 comentarios:

2_unlimited dijo...

Me apostaria el cuello que la letra del capitular es del juego "Imperio Cobra". Un saludo Evil Preacher

Evil Preacher dijo...

Bien visto; un guiño a una de las obras más conocidas en la parroquia de este ilustrador; también usé en su post de presentación una letra que imitaba las de la caja del juego.

Valentín VN dijo...

Magnífico colofón a tu trabajo.

Illuminatus dijo...

La ilustración es un detalle estupendo. En lo referido a las ilustraciones de puzzle, las encuentro estupendas y enlazan con el tema del hiperrealismo de la fotografía HDR.

Una buena localización para ambas cosas, que me ha recordado la segunda ilustración, sería Portmeirion, lugar de rodaje de el Prisionero.

Evil Preacher dijo...

Gracias por tus comentarios, Valentín; es cierto que estos días han sido prácticamente un ciclo Isidre Monés y estos dibujos, junto al precedente, constituyen una especie de colofón.
Totalmente de acuerdo Illuminatus, si bien no se me ocurrió la relación hasta después de leer tu último post sobre fotografía HDR y ver las imágenes.

Montse Akane dijo...

Son muy bonitos, muy coloridos, con multitud de detalles... seguro que le costó bastante pintarlos.

Debe ser divertido montarlos.

Un beso.

Evil Preacher dijo...

Pues sí, aunque la verdad es que nunca tuve ocasión de montar uno de Monés. Recuerdo que me gustaba uno pequeño de Dungeons & Dragons de Larry Elmore, que más tarde supe que era la portada de Las columnas de Pentergan y uno de 2000 piezas de Educa que era una foto del castillo de Luis II de Baviera: un lío :P
Un beso