jueves, 4 de junio de 2009

Otros mundos XXXIV

Contamos en esta ocasión con dos nuevas y simpáticas criaturas. De estas arañas ya sabemos que en el año 3000 serán vencidas por Zapp Brannigan, en cuanto al Urobimano, es otro de los muchos cíclopes que encontramos en la colección: algún día tendremos ocasión de estudiar más profundamente a estos simétricos monóculos. Casi todas las criaturas de la colección tienen miembros humanos, incluso las arañas, pero por alguna razón sólo resulta sorprendente en el caso de los Urobimanos.

064065
64. Araña guerrera.
Con tres metros de altura es aterradora. Al principio opusieron una feroz resistencia a la invasión de sus continente Aracnón por el rey Zuongo, pero después se unieron a él en la conquista de los restantes continentes de Eno.

65. Ursobimano de Clamatione.
Se guía más por el oído que por la vista. Sus pies y manos, extrañamente humanos y hábiles, son tan fuertes que no necesita otras armas naturales para hacer frente a sus enemigos los «colmillos de sable».

La imagen de la capitular representa a la sexy cíplope de Futurma Leela y está tomada de aquí.

5 comentarios:

2_unlimited dijo...

Otros Mundos... siempre bienvenidos. Gracias Predicador.

Illuminatus dijo...

Zapp Branigan, héroe de la campaña de bombardeo por saturación. XD
Si no lo hace el predicador, tendré que hacer un comentario breve sobre todo el contenido científico y de C-F que tiene la serie.

Evil Preacher dijo...

Illuminatus, espero con impaciencia tu comentario de Futurama; no me veo capaz de hacer uno breve sobre el particular, me dejaría llevar por el ánimo enciclopédico, está realmente trufada de referencias: en
Elitevisión tienen un estudio bastante pormenorizado.

Un placer, como siempre, Unlimited.

Anónimo dijo...

Por favor, Evil Preacher, no te olvides de los cromos 104-108, 111-114, 116-122, 126-135137-147, 150-153 y 156-163, ya que se entremezclan las partes de seres y de hombres y robots. Muchas gracias!

Fdo.: thylacinusss@yahoo.es

Evil Preacher dijo...

No te preocupes thylacinusss, que todo se andará si no se rompe la vara.