sábado, 11 de agosto de 2007

Otros mundos I

or fin, he aquí la nueva entrega de la colección. Para dar mayor variedad hemos empezado simultaneamente las tres secciones; así, podemos disfrutar hoy de la primera criatura y los primeros cromos de «Hombres y robots» y de «Naves espaciales», respectivamente.

1. Queliceronte.
Estos seres, con más de tres metros de altura y con pinzas capaces de cortar las rocas, ocupan en el planeta 18-Akka el mismo hábitat que las ratas en la Tierra; viven debajo de las ciudades y salen a devorar toda materia comestible.

164. Guardabosques de Krismerion.
Los magníficos campos de cultivo son invadidos frecuentemente por numerosos animales perjudiciales. Para asegurarse una vigilancia continua, los cinocéfalos construyeron robots adaptados a estos fines específicos.

196. FXI.
Esta es una de las naves de reconocimiento y combate, fuertemente armada y rodeada de un campo de fuerza enmascaradora para no ser descubierta por los sistemas de detección y seguimiento enemigos. Fue empleada por los ruttinianos contra Naaria.

4 comentarios:

Atilio dijo...

Sin duda la sociedad Queliceronte es un matriarcado. Nunca habia visto tantas tetas juntas.

Evil Preacher dijo...

Es que está claro que el truco para ganar visitas en un blog es poner tetas :p

Palomares dijo...

Diosssssssssss, vuelvo a tener diez años.

Perdí esta colección, una de las pocas que he terminado en mi vida. Cómo molaban los textos y el morro de los autores al copiar personajes.

Evil Preacher dijo...

Me alegro de que puedas recuperarla gracias a este blog, Palomares.
Esta se inspira a veces de la de Historia-Fición, pero no es tan bochornosamente copiota como las posteriores colecciones de Monstruos.