miércoles, 8 de agosto de 2007

Pasatiempos estivales

durante el mes de agosto los post están siendo más ligeros; no se preocupen, ya les estoy preparando algún nuevo sesudo análisis de los que han hecho la reputación de este blog. Pero por hoy les propongo algunos pasatiempos. El primero, si les gusta, quizá se convierta en sección fija. Es la clásica adivinanza de la imagen tapada parcialmente. En el caso de hoy se trata de adivinar el personaje misterioso (creo que es fácil, pero si nadie lo adivina, haré más agujeros):


Otros pasatiempos:

Aquí somos entusiastas de los piratas, si algún parroquiano quiere hacerse con su propio nombre pirata, puede utilizar este sofisticado generador, que se basa en una encuesta de dos páginas:


My pirate name is:


Bloody Harry Flint



Every pirate lives for something different. For some, it's the open sea. For others (the masochists), it's the food. For you, it's definitely the fighting. Like the rock flint, you're hard and sharp. But, also like flint, you're easily chipped, and sparky. Arr!

Get your own pirate name from piratequiz.com.
part of the fidius.org network
Si han obligado al enemigo a ponerse al pairo o desarbolado su navío, el abordaje se hace urgente, no tienen tiempo de responder la encuesta: usen este otro generador, más sencillo:


Similar al generador de nombres de vampiro que recomendó hace poco Gatochi's blog. Todos están en inglés, pero tiene sentido, ya que esas tradiciones literarias, tanto la de piratas como la de vampiros, están dominadas principalmente por esa lengua.

También aprovechamos la ocasión para enlazar algunos números cómicos. Sin duda ya los conocerán ustedes, porque han circulado mucho por la red, pero muchos han sido los parroquianos que me los han enviado por estar en consonancia con el blog y han tenido razón (muchas gracias):

El violento niño predicador.
El satánico Buenafuente.
Y, dedicado a Montse y a todos los parroquianos que juegan a los «Nintendos»:
El Diablo en la linea magnética y electrónica.

Diviértanse.

12 comentarios:

MeM3000 dijo...

No las tengo todas conmigo pero ¿el personaje misterioso podría ser "la niña afgana"?

Saludos

Fdo. Iron Jack Flint

Montse Akane dijo...

Mi nombre pirata:

Dirty Anne Roberts (puse Akane como nombre real)

¿Por qué me ha salido lo de Dirty? Será que como mi inglés no es muy bueno, no lo rellené bien.

Besos.

Evil Preacher dijo...

Mem, sin duda te refieres a Sharbat Gula, más conocida, efectivamente, como "la niña afgana" desde que apareció en la portada de National Geographic de junio del 85, fotografiada por Although McCurry. Pero no se trata de esa, ni de ninguna otra niña afgana. Gracias por intentarlo.

Montse, no te preocupes, Dirty para una pirata es todo un halago :p besos.

Atilio dijo...

Yo tambien saque "dairty" no se que cosa pero me parecio normal.

El nene peruano me despierta los sentimientos mas bajos que pueda imaginar. El asesinato de sus padres, familia, amigos, conocidos, simpatizantes e indecisos me resulta perfectamente logico y razonable.

Atilio dijo...

La mina de la foto se parece a una que me dejaste en el ordenador, asi que me voy a callar la boca.

Gracais por la tortura del predicador de la nintendo, no pude terminar de verlo pero le prohibire a mi hija que juegue con la maquinita.

Evil Preacher dijo...

El nene peruano es muy violento, espero que no inspire esa violencia en otros.

Atilio, estoy seguro de no haber dejado pistas sobre la identidad del personaje misterioso en tu ordenador ni de haberte comentado nada sobre el particular, de manera que puedes opinar sin rubor: aunque sospecho que vas desencaminado, siempre puede tener valor como pista; o tu opinión o mi respuesta.

MeM3000 dijo...

Señor Malvado:

Estamos esperando a que dé más pistas acerca de la identidad del personaje misterioso o, en su defecto, que haga más agujeritos.

Saludos

Evil Preacher dijo...

He puesto nuevos agujeros: pueden ver la nueva versión en la columna lateral desde hace dos o tres días. Muy pronto la revisaré para añadir nuevos.

Pista: en el post se trata un asunto relacionado con el personaje (de ficción) que se representa en la foto.

un tal botvinnik dijo...

La respuesta es...

... Kabir Bedi caracterizado como Sandokan.

¿Cual es el premio?

un tal botvinnik dijo...

Aunque la verdad es que ya estaba tan facil que he de reconocer que no merezco ningún premio. Otro pasatiempo es más que suficiente.

Evil Preacher dijo...

Botvinnik juega y gana. Los ojos los tiene tan bonitos que muchos se creyeron que era una mujer, pero la barba era la pista clave ¡Felicidades por la victoria!

MeM3000 dijo...

También voto por otro pasatiempo, como revancha :p

Felicidades Botvinnik. A por el doblete!