
or fin, he aquí la nueva entrega de la colección. Para dar mayor variedad hemos empezado simultaneamente las tres secciones; así, podemos disfrutar hoy de la primera criatura y los primeros cromos de «Hombres y robots» y de «Naves espaciales», respectivamente.


1. Queliceronte.
Estos seres, con más de tres metros de altura y con pinzas capaces de cortar las rocas, ocupan en el planeta 18-Akka el mismo hábitat que las ratas en la Tierra; viven debajo de las ciudades y salen a devorar toda materia comestible.
164. Guardabosques de Krismerion.
Los magníficos campos de cultivo son invadidos frecuentemente por numerosos animales perjudiciales. Para asegurarse una vigilancia continua, los cinocéfalos construyeron robots adaptados a estos fines específicos.

196. FXI.
Esta es una de las naves de reconocimiento y combate, fuertemente armada y rodeada de un campo de fuerza enmascaradora para no ser descubierta por los sistemas de detección y seguimiento enemigos. Fue empleada por los ruttinianos contra Naaria.
4 comentarios:
Sin duda la sociedad Queliceronte es un matriarcado. Nunca habia visto tantas tetas juntas.
Es que está claro que el truco para ganar visitas en un blog es poner tetas :p
Diosssssssssss, vuelvo a tener diez años.
Perdí esta colección, una de las pocas que he terminado en mi vida. Cómo molaban los textos y el morro de los autores al copiar personajes.
Me alegro de que puedas recuperarla gracias a este blog, Palomares.
Esta se inspira a veces de la de Historia-Fición, pero no es tan bochornosamente copiota como las posteriores colecciones de Monstruos.
Publicar un comentario