viernes, 31 de julio de 2009

Otros mundos XXXVI

Dos nuevas imágenes de nuestros vecinos de galaxia que, en esta ocasión y como ocurre a menudo cuando nos llegan usos y costumbres de lugares lejanos, prestan materia a la reflexión moral ¿El alto nivel de la civilización társica justifica la explotación de los demás en la que se basa? ¿Cuál es la relación de la felicidad con las condiciones materiales? ¿o acaso la tristeza de la vida de los chavinianos no procede de la falta de preocupaciones, sino de algún prejuicio culpable cristianoide? Cuanto más aprendamos de los extraterrestres, más sabremos sobre nosotros mismos.

68. Társico dorado.
Viajeros, conquistadores, cultos, activos. Carecen de miembros, pero los quiméridos de cuatro manos trabajan para ellos en minas, fábricas, talleres, laboratorios, explotaciones agrícolas, etc.

068069
69. Llorón chaviniano.
Aunque gozan de la mayor prosperidad y la más larga vida de Universo, pues han desterrado las guerras, las enfermedades y el dolor y han superado el trabajo y las responsabilidades, se sienten aburridos, infelices y tristes.

6 comentarios:

2_unlimited dijo...

Gracias nuevamente por esta nueva entrega de Otros Mundos Evil Preacher.

caviargirl dijo...

Me ha enternecido el llorón chaviniano, creo que debería llevarme a uno conmigo de vacaciones en moto... ¿No hay modo de curarles el aburrimiento y la tristeza? :(

Atilio dijo...

La raza Llorona Chaviniana es muy evolucionada. Solucionaron todos los problemas pero carecen de genitales, son vegetarianos y desconocen el alcohol y las drogas.

Evil Preacher dijo...

La respuesta, requiere imágenes, así que os doy cita en el próximo post, Atilio y Caviar Girl.
Gracias 2_unlimited, p'a eso estamos.

Gerinni dijo...

Gracias por otra entrega de Otros Mundos!! Me trae buenos recuerdos. La sigo con entusiasmo :)

Evil Preacher dijo...

Es un placer, Gerinni.