miércoles, 14 de enero de 2009

Otros mundos XXVIII; Historia ficción II

Con el cromo doble de naves que publicamos hoy, acabamos con esta sección, como en su día terminamos la de hombres y robots; pero no se preocupen, todavía quedan 99 cromos de criaturas, que, al fin y al cabo, es la sección más interesante. A demás, ya pueden disfrutar de la totalidad de los publicados hasta ahora en su álbum correspondiente de Flickr. Hoy les ofrecemos también un paralelo con el número 3, el selenita, de Monstruos diabólicos, que se inspiró evidentemente de la larva roja.


3 selenita053
53. Larva roja de J-22.
Muchos seres superiores del Universo sufren metamorfosis. El J-22 permanece muchos años en estado larvario y sólo alcanza el de adulto poco antes de morir. Ferocísimo y agresivo, es un notable cazador de pequeños animales.

054
54.Triturador de cuatro brazos.
En algunos planetas están autorizados y extendidos los espectáculos de luchas diversas. Varias especies se especializan en estas exhibiciones. Uno de los más populares es éste, que debe su nombre a su aspecto feroz.

242_243

242-243. Gran mercado interplanetario.
A parte de las relaciones directas de intercambio entre algunos planetas, funciona permanentemente este mercado, en alguna parte del espacio, compuesto por cinco estaciones cilíndricas giratorias. Allí acuden cargueros de toda la galxia. En él se pueden conseguir, por intercambio, miles de artículos agrícolas, industriales, artísticos, etc. Tan variados que no podemos ni imaginar.

La imagen de la capitular procede de aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los cromos Evil Preacher

Ginebra dijo...

Jo, la larva roja mola mucho más que la larva verde. Como los ojos no tienen expresión da más miedo; la verde tiene ojitos como de estar más asustada que yo.

Atilio dijo...

Ginebra:

Es porque la larva verde se muerde constantemente el labio inferior.

Atilio dijo...

También puede ser porque las hembras Selenitas son muy proclives al sexo oral.

Atilio dijo...

Y ya que estamos, notaron la forma curiosa del taparrabo del Triturador?

Ioannes Ensis dijo...

La cuestión de los monstruos luchando uno contra otro siempre me gustó de pequeñajo, pero el triturador no era uno de mis favoritos. 8-)

Anónimo dijo...

Sospecho que el triturador tiene su taparrabos demasiado apretado, de ahí su cara.

Evil Preacher dijo...

Para eso estamos, 2_unlimited.
La verdad es que la expresión del selenita, Ginebra, me parece de dolor y sorpresa a un tiempo; si la teoría del sexo oral enunciada por Atilio es cierta, me temo que le tomaron la foto en el momento que su compañera le daba con un diente. En cuanto a las dudas de Atilio sobre el taparrabos del triturador, parece que Alejandro ha encontrado la solución.
Ensis:
Los otros luchadores son; el Gállido Lorigado, que tiene pinta de pollo conjuntivítico y el vampiro rojo, que tampoco es muy convincente. No sé si me dejo alguno, pero etre estos, es el triturador es el que más me mola, aunque no tanto como el Batrácido Cretinoide que hice mezclando dos cromos diferentes.

Valentín VN dijo...

El cromo del bicho de cuatro brazos me trae a la memoria una de las transformaciones de Ben10. Es una risa.

Evil Preacher dijo...

A mí me recuerda a un gigante de los que veía don Quijote en una adaptación a tebeo que leía de cani (todavía la conservo, tendré que buscar al gigante en cuestión).