Cuando, hace unas semanas, publicamos estas fotos, olvidé aprovechar para añadir esta otra que conservaba desde hace tiempo en mis archivos y de la que, lamentablemente, no recuerdo la fuente:
Hace demasiado tiempo que no nos ocupamos de Doreamon. A la espera de una próxima entrada sobre el gato cósmico, pueden ver aquí unos trenes japoneses decorados con su imagen. Proceden de un blog donde se muestran más trenes, con más personajes: Ultraman, Pikachu, Spiderman, etc. Entre ellos, son de interés particular para nuestro blog Ge Ge Ge no Kitaro, por ser un yōkai, seres de los que nos ocuparemos en breve, y el de algunos de los compañeros del capitán Harlock, por tratarse de piratas.
12 comentarios:
Los japoneses son raros raros.
Ahí radica todo su encanto :p
Si yo veo un tren así, ¡Me monto!
Habrán hecho un tren como el de Galaxy Express 999. Viajar por el espacio tiene que molar, sobretodo en tren (aunque te conviertan en robot al final).
¡Vaya! han repuesto Galaxy Express 999 aquí, en Francia, recientemente, pero no he tenido ocasión de ver muchos capítulos, igual me ha ocurrido con Capitán Harlock.
¡Que chulos! *_*
Me encantaría montar en el de Gegege no Kitaro.
Besos.
:) Yo me pido el de One Piece ¡También son piratas y se me olvidó citarlos en el post!
Un beso
Amigo mío: escribes unas cosas rarísimas a las 6 de la mañana. XDDD
Confieso: ¡Me han encantado esos trenes!
¡Un saludote y feliz año! ;)
En cuanto encontré las fotos las posteé; eran las 6 y pico de la mañana, en efecto.
¡Feliz año! :)
Deja vu?
Resucitaste el post Evil?
Igual muy buenas las fotos.
Primero: ¡Viva Doraemon!
Segundo: Yo quiero vivir en un país que sea tan chulo como para tener trenes así.
Así es, Alejandro, era preferible reeditar la entrada de trenes Doraemon preexistente que hacer una nueva para una sola foto.
Estoy contigo, Valentín, y no somos los únicos: en Japón nombraron el año pasado a Doraemon embajador de dicho país, conviertiéndose en el primer personaje de ficción en gozar de ese honor.
son raros pero estan guays me gustan ojala allan trenes de esos aqui
Publicar un comentario