domingo, 29 de abril de 2007

Educación

nte todo he de pedirles disculpas por lo abandonado que ha estado el blog estas ultimas semanas; un viaje me ha impedido dedicarle la atención que merece.

Antes de recuperar el ritmo habitual quisiera compartir con ustedes un vídeo que tenía guardado desde hace tiempo. Aunque ya en una ocasión tratamos el asunto del origen de la violencia en Estados Unidos, los acontecimientos de Virginia Tech incitan a retomarlo. Sin reflexión alguna (sólo la advertencia de que no es apto para espectadores sensibles) les dejo con el documento:

7 comentarios:

Atilio dijo...

Bienvenido de vuelta, Malvado!

Con un poco de ironia y justicia tal vez, el ninio crecera en buena salud y en su adolecencia, de frente a un abuso mas de su padre, le demostrara cuan buen tirador es vaciandole el cargador en su cabeza nazi pelada.

Anónimo dijo...

tampoco es para tanto, a mi mi viejo me ensenio a tirar con la escopeta con 10 anios, incluso sujetándome el mate mi primero y único conejo.
cambien hay que entender que mi familia se ha alimentado durante mucho tiempo de la caza, por lo menos como aporte básico de carne durante muchos anios..

de todas no creo que el calvo ese le ensenye a su hijo a tirar con una pistola para cazar comida, mas bien para dispara al primer pintas que pase por la puerta de su casa..

Anónimo dijo...

Porque lo de enseñarle a leer, va a ser que no.

Anónimo dijo...

elpeor:

Que te pasa hermano?
De donde sale eso que comieron carne salvaje durante anios en tu familia? De donde sos? De que parte de Argentina sos? Como hicieron para vivir con un conejo "durante muchos anios"? (chiste)
No estaras exagerando un poco?
O sos como Olmedo y decis: "eramos tan pobres!!!"

Volvamos a tu comentario inicial: Como es que "no es para tanto" y al mismo tiempo, en el final, decis que seguramente no le esta enseniando a tirar para cazar (como en tu caso) sino al primero que pase por su casa...
Ponte de acuerdo por favor!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

USA is diferent

A mí lo que me hace gracia es ver cómo aprovechan estas matanzas los libeggggggales españoles para defender la circulación y el uso libre de armas de fuego en España, por aquello del derecho a defenderse.

Menuda tropa. Sólo hay que irse a RedLiberal, no enlazo por motivos obvios, y corroborar esto que digo (tags: libertad de armas, seguridad). Según ellos, de estas tragedias tiene la culpa el malvado estado opresor (¡EE.UU!) por declarar sitios como el de Virginia Tech "gun free zones", y claro, como está prohibido tener y utilizar pistolas en zonas como ésta, viene un loco y se pone las botas, cuando todo el mundo sabe que si la gente hubiese ido armada hasta los dientes cualquier ciudadano de los que compartían aula con el angelito le habría podido descerrajar un tiro en la cabeza.

Lógica no les falta, lo que les falta es sentido común y una visión más gobal del asunto, además de ser un poco menos fanáticos y n llevar la libertad de mercado hasta sus últimas consecuencias.

En su lógica perversa no ven más allá, o no quieren hacerlo, y a nuestros simpáticos libegggales no se les ocurre otra cosa para evitar estas tragedias que proponer que la gente pueda llevar granadas de mano a la facultad. Hace falta ser membrillo.

¿No será más lógico evitar que cualquier descerebrado pueda tener una kalashnikov en su casa?

¿No tendrá más sentido evitar que cualquiera pueda adquirir una pistola al mismo tiempo que compra una de pan?

Evil Preacher dijo...

¡Maldición! aparece un comentario como suprimido por el autor y yo no he suprimido nada ¿me habrán hackeado el sitio?