sábado, 16 de mayo de 2009

Rechaza a Cristo a cambio de bacon

Maelmöri me manda esta simpática foto, encontrada en Pictures Is Unrelated ¡Gracias!

wtf-pics-reject-christ

11 comentarios:

Malena dijo...

¿No hay un photoshop por ahí? La C de Christ y Bacon es la misma, y la O de bacon parece haber sido hecha a partir de la C.

De todos modos sigue siendo divertido.

Illuminatus dijo...

The Cake is a Lie.

The Bacon is not.

saudade dijo...

¿Y qué pasa con los ateos vegetarianos?

Un Tal Botvinnik dijo...

Tiene toda la pinta de que originalmente debia poner "Reject Satan Receive Christ" (La B de Bacon es bastante sospechosa). Gracias a Dios que existe el photoshop!!!

Movimiento 31 dijo...

Estos titulares en que se omite el sujeto de la frase siempre me han gustado mucho. El aspecto WASP de la niña hace quedar muy bien lo de Rechaza a Cristo a cambio de bacon, pero es que el contexto es tan comprometido que me he vuelto loco con las distintas combinaciones surrealistas que sugiere. Me quedo con la de que la niña "Rechaza a Cristo a cambio de Panceta". El dios Panceta.

Panceta se le dice al bacon en la península, según la RAE ( http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=panceta ). Sin embargo, por el corte cabe una distinción: la panceta viene del vientre, de la panza; bacon viene del lomo.

Djan dijo...

Por mucho que me gustara "Mystic River" o la panceta con dos huevos fritos que me comí el sabado por la mañana, creo que claramente la referencia es a Francis Bacon como uno de los precursores del método científico.

Ginebra dijo...

Anda! A esa niña la vi en un reportaje en televisión y en la pancarta no ponía eso ni de coña.

Maelmori dijo...

Será Photoshop, pero me sigo partiendo!!!

Alejandro dijo...

Yo juraba que era tocino...

Atilio dijo...

El tipo del photoshop tendría que haber puesto la chica con 10 anios más y mostrando el lomo, la panza, el tocino, la panceta y el bacon.

Evil Preacher dijo...

Algo tan terrible como esa pobre cría manipulada y explotada por los cristianos, gracias al Photoshop ha producido en algo gracioso, que nos ayuda a tomar distancia de esa realidad.

Pensé lo mismo que Djan al principio, aunque también podría ser una referencia al filósofo Fancis, al que también se le atribuyen, como a Roger, profundos conocimientos de criptografía, lo que tiene cierta conexión con la sustitución de letras que vemos aquí. En caso de que la referencia fuera a Jono, el retoque habría sido con Gimp, más que con Photoshop.