domingo, 24 de mayo de 2009

La caza de Gollum

Parece mentira hasta donde están llegando las fan fiction. Miren si no el mediometraje tan simpático que se han montado unos: The Hunt for Gollum, estrenado hace un par de semanas en Londres ¿una precuela del Señor de los anillos o una secuela del Hobbit? en la que se les encarga a los montaraces cazar a Gollum; si hubieran espabilado un pelín antes muchos quebraderos de cabeza se hubieran evitado ¿y es en manos de esta gente en las que vamos a dejar el destino de Gondor? En la página oficial encontrarán la película en sí, a demás de varios trailer, la banda sonora, el making-of, wallpapers, fotos, etc. todo ello descargable gratuitamente. Aquí tienen un trailer:


Y ¿por qué no? la película completa (38'10''):

6 comentarios:

Dark_Packer dijo...

Y después sacarán: "Los hobbits salen de excursión".

Alejandro dijo...

Si no me equivoco Gollum sí fue efectivamente perseguido por lo menos una vez por un grupo designado y organizado... pero no recuerdo si eran elfos o humanos...podría jurar que fue durante el señor de los anillos.

Montse Akane dijo...

¡Qué currada! ^_^

Atilio dijo...

Me alegra constatar que la promesa de más y más productos y servicios gratuitos gracias a Internet es una realidad. Aunque sea parcial, hay que darle tiempo.

Gollum es un personaje fascinante porque representa nuestras contradicciones y algunas cosas más y también la imagen que tenemos de los demás.

Evil Preacher dijo...

Es cierto, Dark, que la trama parece algo intrascendente, ya que no puede cambiar nada de lo que ya sabemos que ocurre posteriormente, pero lo mismo ocurre con la serie animada en 3D de las guerras clon y han sacado no sé cuántos capítulos en los que los hobbits van permanentemente de excursión.

Pues ahora que lo mencionas, Alejandro, es cierto, lo que me pregunto es por qué no lo hicieron antes de que Mordor lo capturara, otro gallo les hubiera cantado. Más tarde, también pasaron por alto otras estrategias más sencillas para destruir el anillo.

Sí, Montse, lo que más me ha llamado la atención es la coreografía de las peleas, que no está mal, mientras que en el cine español y europeo en general da penita verlas.

Comulgo contigo, Atilio, Gollum es uno de los personajes más interesantes de la trilogía y en la película tuvieron la gran idea de inspirarse, creo yo, en Peter Lorre, quien hubiera sido un Gollum excelente, siempre encasillado en papeles ambiguos y atormentados y de malo miedica y traicionero.

saudade dijo...

¡¡qué bueno ese final alternativo!!

Siempre me he preguntado por qué no usaron las águilas para llegar al monte del destino... Me alegra ver que no soy el único. ^^