martes, 17 de julio de 2007

Predicando al sol

estaba el otro día ocupado en cosas de teólogos: eligiendo un nuevo clergyman (que me haga parecer un digno representante de Dios ante mis fieles, pero no tan ostentoso que caiga en la vanidad o, en todo caso, con el buen equilibrio entre estos dos extremos para que no produzca sentimientos de culpa ¿o será mejor que los produzca?) y leyendo la revista Atalaya. En la contraportada de esta magnífica publicación encontré el cuestionario siguiente:

¿Es usted adicto a su blog?:

-¿Ya no existen para usted los amigos; solo los lectores potenciales?
-¿Ante la pregunta: «¿qué tal estás?» responde: «bien, muchas vistas»?
-¿Todas sus conversaciones acaban en el blog? (vg: ¿te interesa la higiene? ¡Pues deberías leer mi post sobre Shizuka en la bañera!)
-¿Su primera reflexión sobre cualquier dato o experiencia es «¿Es blogable?»?
-¿Comienza a recordar a sus viejos amigos por su nick en lugar de por su nombre?
-¿Le ha sorprendido el amanecer una o más veces escribiendo un post?
-¿Perjudica su actividad blogera de alguna manera a su vida social, familiar o profesional?

Si ha respondido «» a una o varias de estas preguntas podría tener un problema.

Tras los inquietantes resultados tomé la siguiente decisión: me voy a tostarme a la playa una semana allí donde no hay conexión.

Un primer descanso tras seis meses de intenso trabajo blogueril. Aprovecho para agradecer sus visitas a todos los parroquianos, así como los enlaces que algunos blogs me hacen el honor de poner en su columna de recomendaciones; tanto viejos amigos, como nuevos amigos de la red (por orden cronológico): Maelmöri, El blog ausente, El historietista gandul, Venganza tóxica, Focoblog, Sueño y realidad, El rincón de Montse Akane, The Quicksands of my Thoughts. y Enetemec. (Si olvido alguno, por favor, avísenme).

Un número de visitas todavía modesto, pero alentador.
El espectacular pico del primer mes se debió a las recomendaciones
que hicieron amablemente Crazyjapan y Absence de sendos post.

Sin embargo, estimados parroquianos, la actividad del blog no cesará: he dejado magníficas entradas programadas para que se vayan publicando en mi ausencia; no podré, eso sí, responder a sus amables comentarios hasta mi regreso, pero vaya, son pocos días.

PS.: Llevaba esta entrada un par de semanas en la "nevera" cuando encontré, a través del Gatochy's blog, una encuesta similar a la que fantaseaba en el post; me he tranquilizado al ver que no era tan grave como pensaba, pero me voy a la playa igual ¡hasta pronto!


61%How Addicted to Blogging Are You?


9 comentarios:

Montse Akane dijo...

Que pases unas estupendas vacaciones, que te las mereces :-)

La verdad es que si que has tenido un buen subidón de visitas... te ha pasado más o menos como a mi... CRAZY JAPAN también me ayudó a mi, mucho en la labor... (va haber que canonizarle o algo así)

Yo también me alegro de ser tu amiga de la red ^_^

¿Sabes que en el test me salió 78 %? Debo estar fatal.

Y ahora a descansar Sr. Predicador.

Besines.

Deikakushu dijo...

Que envidia, que suerte... y que de todo. Prefiero no pensarlo. La verdad es que es todo un detalle que nos hayas dejado unas epístolas para que no tengamos el mono durante tu retiro.
A mi me ha salido el test 48%, pero haciéndo trampas.
Que lo pases genial, amigo.

Atilio dijo...

Buenas vacaciones!
Que se te ocurran muchas ideas en la playa!

Anónimo dijo...

Cojones, parece que muchos nos piramos por ahí. Nuestro blog también se toma un descansito en breve, que no todo va a ser trabajar.

Por cierto, logré cambiar el aspecto del blog y hemos subido nuevo artículo, listo para que lo deguste cuando quiera y pueda, cuando vuelva o cuando le venga en gana.

Ioannes Ensis dijo...

De los cuarenta para arriba no se moje la barriga, amigo predicador, excepto si es por dentro y con bebidas espirituosas fresquitas.
A la de ya nos revemos.

Illuminatus dijo...

Buenas vacaciones. Que todo le sea propicio y entretenido.

Anónimo dijo...

Para los que vivimos en las zonas costeras y turisticas, las vacaciones son al contrario que las de muchos de vosostros! jeje.
De todas formas que disfruteis mucho de nuestras playas y las cuideis.

PD, aunque este muy bien lo de fumar y beber en la playa, recordad que por la mañana bienen niños pequeños, no seais guarretes y recoger lo que tirais, que la ecologia empieza por uno mismo. Bones vacances a tots!

El Vengador Tóxico dijo...

¡Disfruta de tus vacaciones, Predicador! Aunque me temo que no será en la playa donde nos encontremos tú y yo... Llevó décadas sin pisar uno de esos lugares (por algún motivo esta última frase acaba de perturbarme seriamente), y no pienso romper esa rutina. Pero quizá busque un bosque gallego donde refugiarme, con meigas, gnomos y, Cthulhu lo quiera, sin hijos de puta que se dediquen a quemarlo.

¡Buen verano a todos!

Evil Preacher dijo...

¡Ya estoy de vuelta! Gracias a todos por desearme buenas vacaciones; parece que ha funcionado :p