lunes, 21 de mayo de 2007

Piel para el Predicador II

os parroquianos más veteranos recordarán que hace unos meses declaré la intención de ir dejando más bonita la presentación de la página; el primer paso fue la mejora del avatar del predicador. Las limitaciones de tiempo y mi perfecto desconocimiento de los códigos que se utilizan para estas cosas han ido retrasando el cambio de template. La nueva presentación la he sacado de una página dónde un cierto Isnaini te deja bajártelas. En concreto se trata del modelo llamado Nyoba-780, cuya presentación pueden ver en la ilustración. La he cambiado aprovechando las limitadas opciones que ofrece Blogger y gracias a la ayuda de amigos duchos en la materia.


Así, Enrique me ha arreglado varias cosas que no quedaban bien, como el tamaño y resolución del título y el enlace con Babel Fish y Maelmöri el flavicón y los botones de Menéame y del.icio.us: mil gracias a ambos por vuestra paciencia (por cierto, si viven ustedes en la región de Madrid pónganse en contacto con Maelmöri que anda loco porque necesita gente que quiera adoptar gatitos). Queda un pequeño problema fácil de resolver, pero algo laborioso: como las encuestas de Dominus Dei están escritas en negro, no se ve el texto sobre el fondo negro; lo cambiaré en los días que vienen.
Espero que les guste este nuevo ambiente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy apañadito, pero la columna de la izquierda es muy ancha y la del texto, quiza un pelin estrecha.

PD, aunque asi parece mas largo el articulo.

Anónimo dijo...

Opsss ¡Derecha!, ¡derecha!,la columna de la ¡derecha!, es que la izquierda me sale mas natural, la cabra tira al monte, jeje

Evil Preacher dijo...

Es cierto, espero mejorarlo con el tiempo. Aunque no es tan estrecha como parece, a penas he tenido que estrechar una ilustración y dos encuestas para que me cuadraran.

El Vengador Tóxico dijo...

Yo también prefiero esta plantilla, aunque secundo la opinión de binario. La columna de la derecha me parece demasiado ancha. Y también me agradaría una fuente de mayor tamaño, para leer con más comodidad.

Saludotes y a seguir así.

Toxi

Evil Preacher dijo...

La verdad es que cuanto más lo miro más razón me parece que tienen (muchas gracias por las críticas). Lo de las fuentes más grandes ya lo he aplicado.
Lo que más me preocupa es que al ser tan grande la columna de la derecha toma demasiada importancia, pero no tengo ni idea de como hacer para estrecharla. Ya veré si encuentro ayuda por ahí.

El Vengador Tóxico dijo...

Quizá la columna parezca ancha porque el blog es estrecho. Si el cuerpo del blog fuese más ancho...

Ala, ya he terminao de liarla. XD

Toxi

lycophon dijo...

Predicador,

me ha gustado mucho tu Ultimo artIculo. No puedo hacer comentarios sobre las mejoras técnicas que deberIas aportar a tu blog, pero puedo confesarte que el blog cada vez se parece mAs al de un exorcista... por cierto, para cuAndo una de exorcismos ??
Bon courage !!

Evil Preacher dijo...

Vengador Tóxico:
Pues yo la veo ancha y ahí tocamos una de mis limitaciones técnicas; mi monitor tiene sólo 800x600 píxeles de resolución; no me puedo hacer una idea exacta de cómo se ven las cosas en realidad ¡qué desastre!

Lycophon; gracias por los ánimos.