sábado, 29 de noviembre de 2008

Otros mundos XXV

Disfruten este fin de semana de una nueva entrega altermundana:

46.Garrudo rojo.
Es otro de los seres que viven en la cara obscura de Brantranne. Aunque él se tiene por gran cazador de tarséridos y oftalmeganones, la verdad es que siempre se le escapan y tiene que conformarse con pequeños roedores, lagartijas y avecillas.

046
048
48.Scorpio barbado.
Vive en tierra firme y caza con sus garras presas medianas, pero utiliza su aguijón envenenado para presas grandes y para defender ferozmente su territorio contra las invasiones de tentaculados, sauridocerontes y rapaces.

236
236. Granero volante. Esta astronave, de forma funcional y ruda, lleva cereales desde Krismerión a 18-Akka. El pequeño planeta junto al que cruza es 5-Akka, el cual no tiene atmósfera y es famoso por la inexplicable regularidad de sus cráteres.

237
237. Nave museo.
Esta primitiva astronave en ala delta está casi fuera de servicio. Convertida en museo itinerante, lleva de planeta en planeta una muestra histórica de los adelantos y proyectos en astronaútica de toda la galaxia.

El gigantesco vehículo de la capitular está tomado de aquí.

3 comentarios:

Valentín VN dijo...

Espeluznante visión del futuro de los museos siderales que llegan a los planetas como heraldos de la cultura única. ¡Qué peligro!

Atilio dijo...

Bien visto VALENTIN. No me quiero imaginar los zoológicos ni las prisiones de esos planetas.

Evil Preacher dijo...

En diversas ficciones de CF está prohibido intervenir en planetas que no han conseguido por sus propios medios la tecnología del viaje interestelar, no costa de que exista algo así en esta colección de cromos.