omo ustedes saben somos en este blog grandes admiradores de Bela Lugosi. También lo somos de los desafíos enajenados (terminología de Mr. Absence) y, por consiguiente, del famoso monólogo de los superhombres atómicos de la película La novia del átomo (o del monstruo) del que ya hablamos aquí y a propósito de la versión interpretada por Martin Landau para la película de Tim Burton.miércoles, 5 de diciembre de 2007
Vástagos de Lugosi
omo ustedes saben somos en este blog grandes admiradores de Bela Lugosi. También lo somos de los desafíos enajenados (terminología de Mr. Absence) y, por consiguiente, del famoso monólogo de los superhombres atómicos de la película La novia del átomo (o del monstruo) del que ya hablamos aquí y a propósito de la versión interpretada por Martin Landau para la película de Tim Burton.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo triste es que la cría lo hace mejor que nuestro pobre no-difunto morfinómano... Pobre, pero al menos le dió a Martin Landau su mejor papel.
Felicidades, Predicador, según mi parecer la niña lo hace muy bien.
Gracias por compartir.
La mejor baza interpretativa de Lugosi era su magnética mirada que en ese fragamento se ha prácticamente apagado. La decrepitud del actor enriquece con patetismo al personaje.
En cuanto Martin Landau es, sin duda, tal como usted dice, su mejor papel.
Gracias Äriastóteles por los ánimos.
Bela fué un uno de los mas grandes. Su patetismo y sobreactuación, sacados de contexto, parecen solo eso. En realidad, su estilo, fue un reflejo de los tiempos y de la locura oculta de la mayoría. Como todos los grandes actores, su publico se indentifico con el porque les mostraba su ser oculto.
Publicar un comentario