martes, 19 de junio de 2007

S'ha muerto el Fary (en homenaje)

es propongo que vean hoy este clásico de Faemino y Cansado convertido en efeméride por la fuerza trágica de las circunstancias:

8 comentarios:

Montse Akane dijo...

Me acordaba de este sketch ^_^ ¡Qué bueno!

Faemino y Cansado siempre me han gustado, hasta los vi en directo hace bastantes años en un teatro de mi antigua localidad... un compañero de mi escuela de arte me contaba que de pequeño los vió actuar gratis en el Retiro... en plan pedigüeño... menos mal que al final les fue bien...

Por cierto... ¿Y que habrá sido de ellos? Hace mucho que no se nada.

Evil Preacher dijo...

Pues la verdad es que la última vez que estuve en Madrid, en febrero, vi anunciada una actuación suya en una sala para el mes siguiente, así que siguen dando guerra.

Montse Akane dijo...

Pues me alegra oir eso :-)

El Vengador Tóxico dijo...

Aunque conseguir entradas para sus espectáculos es complicadísimo. Estos y los Les Luthiers son mis espinitas clavadas que no me sacaré hasta que logre verles en directo.

El sketch, descacharrante.

Y el Fari: descanse en paz. Me caía bien el hombre.

Evil Preacher dijo...

Cierto, el Fary a todo el mundo le caía bien, incluso a gente que no le gustaba su música.

Anónimo dijo...

Se ha ido un buen tipo, simpatico, agradable y cercano, como el 90% de los españoles, aunque se empeñen algunos en que si es friki, que si es casposo, que si su musica no tiene una letra exquisita, vale, y que, dime dos tipos que no hayan oido lo del torito guapo!.
Descanse en paz!!

Evil Preacher dijo...

La verdad es que se notaba que era buena gente a la legua. A demás, digno de admiración; a cuántos nos gustaría, como recuerda Viruete en su blog (cito de memoria) dedicarnos a lo que nos gusta, triunfar pese a un origen humilde y tirarnos a Ava Gardner :) y trabajó lo suyo para llegar ahí.

Ioannes Ensis dijo...

Lástima lo dl Fary... a mi no me gustaba su música, pero el tipo era genio y figura.
Faemino y Cansado siguen siendo unos hachas del humor.