Desde que leímos aquí su entrevista, el ilustrador y dibujante Isidre Monés, viejo amigo de esta parroquia, ha aumentado notablemente su presencia en la red. Por fin le encontramos en la Wikipedia española y, recientemente, ha aparecido una completa reseña en Tebeosfera. También podemos visitar su galería virtual, su página Myspace, su sección en la asociación de pastelistas y la de Ilustradores.com.
Ilustran este post algunas de las imágenes que serán comentadas en próximas entradas del blog de Isidre Monés. La capitular, como muchos habrán identificado, es la de la portada del juego de Cefa Dagón
Pero el verdadero objetivo de este post es recomendar su blog: desde su inauguración había estado inactivo, pero ahora Isidre ha comenzado una intensa actividad blogueril con el fin declarado de salvar del olvido las técnicas tradicionales de ilustración ante los embates del arte digital. Allí podremos, pues, disfrutar de sus obras y conocer detalles técnicos que tiene la generosidad de compartir con nosotros. Un placer al que no debemos renunciar.
1 comentario:
¡Muy bello el arte tradicional, sin duda!
Publicar un comentario