martes, 13 de marzo de 2007

Más allá del padre Jony

ony, el cura rockero, ese gran hombre, no tendrá cabida en este post, pero sí algunos de sus congéneres. El parroquiano y comentarista de esta página, Atilio, me ha enviado un documento con las peores portadas de disco de la historia (gracias) sobre el cual hemos hecho aquí una selección de aquellas que tocan el asunto religioso ¿cuál es su favorita, el cura karateka o la organista manca?




Un par de ejemplos campestres.


Satán existe y The Louvin Brothers parecen encantados con la noticia.

Está llena de la Gracia del Señor

De mayor quiero ser como él

Tweedledum y Tweedledee se han unido a la cruzada

¿Hola? ¿Es el enemigo?

Qué nos pillen confesados.

12 comentarios:

El Vengador Tóxico dijo...

Sin duda el notas del hacha con el peinado esférico. Ni Jack Torrance da tanto miedo.

Atilio dijo...

Completamente de acuerdo con el toxico. El punto del hacha da terror. Si uno hasta siente temor por la doncella...sobre todo cuando se lee el titulo del disco.

Evil Preacher dijo...

Buena observación, de repente uno se pregunta si la muchcha que sonríe inocentemente se ha dado cuenta de que tiene detrás un grupo de sádicos con aviesas intenciones: es peor que el anuncio de Dolce&Gabbana que las femiistas ha hecho retirar.

El Vengador Tóxico dijo...

No me resisto mentar el disco de Jose Ángel "Soy Cristiano y Homosexual". Más detalles, incluida portada y mp3, aquí .

Evil Preacher dijo...

Gracias por el enlace, me ha evocado una noche en la que unos amigos me revelaron la existencia del Padre Jony y del Cristiano Homosexual en la misma sesión ¡qué maravilla!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, el cuarteto de Crhistian Crusaders, acojonan, parecen los Adams, pero con Torrente y la tia tiene un cara que acojona, y los otros dos...
por cierto evil muy bueno tu blog, sigue asin.

Atilio dijo...

Con respecto a los Christian Crusaders: uno diria que son los tres vestidos iguales, como una banda normal (normal?, bueno...). Y entonces, quien es Al Davis??? Sera el que lleva falda y tiene la cara deformada? O se lo habra comido el gordo?

Atilio dijo...

Y sigo con los comentarios esperando que no molesten...
Los de Country Church parecen: marica el de nuestra izquierda y los dos que parecen hermanos pa mi que se la follan a la otra...
"Butch", sin dudas es el del hacha. Notaron las flechitas falicas que enfatiz&an el sentido del nombre de la banda cual podria traducirse como "que se levanta"?
Como dice el Malvado, a los Louvin les encanta que Satan exista...y el fuego tambien es psicoanalitico.
la organista es un fraude porque, al menos, una mano (deformada) tiene. Seguramente paso un tiempo en la banda de Mike Crain, que es el siguiente.
Y Jerry , como todos los predicadores evangelistas, habla con dios...

Illuminatus dijo...

Busque Hell de los Squirrel Zipper Nuts. La canción definitiva sobre el cielo.

Evil Preacher dijo...

Gracias, Pepe, por los ánimos. Illuminatus, buscaré Squirrel Zipper Nuts tal como me recomiendas.

Observen los otros títulos de The Louvin Brothers, todos muy cristianos y angelicales, pero a la portada Satán que vende más.

Unknown dijo...

Mi voto va para la organista tullida.

Esos muñones celestiales valen un potosí. Además parece ciega. Es insuperable: la criatura más imperfecta, el ser más defectuoso sirviendo de instrumento del padre creador. Delicioso.

Evil Preacher dijo...

Encantado de recibir de nuevo tu visita Mem3000.