Tras largos meses de hibernación, por fin me veo en situación de retomar el blog. Nunca volverán aquellos tiempos en los que actualizaba tres veces por semana, puesto que eso necesitaba una dedicación casi exclusiva, pero me he propuesto una frecuencia de 5 post al mes en El predicador Malvado y de uno al mes en Desde Camden House. También estoy madurando una nueva plantilla, no de esas modernas que hay ahora, más bien de blog clásico, la que me hubiera gustado tener al comenzar con esto; ya me diréis que os parece. Dentro de pocos días saldrá a la luz. Gracias a todos los parroquianos por vuestra fidelidad en estos tiempos ingratos.
La imagen de la capitular está tomada de aquí.
8 comentarios:
No hay fidelidad que agradecer cuando el contenido sigue siendo bueno y motiva. Mañana, por cierto, actualizo con una venganza.
El regreso más esperado de los últimos tiempos!
Se agradece.
¡Genial!
Buscando en mis archivos un tema sobre ciertos ingredientes antiguos, me ha salido su nombre después de meses sin verle por Internet.
Me he dado una vuelta y veo que ha empezado a publicar nuevamente.
Me alegra el leerle y me voy a poner como seguidor para leer lo que vaya publicando.
Me alegro de verlo nuevamente por aquí.
Saludos
.
Muchas gracias a todos por su apoyo.
Bienvenido, Apicius, un honor tener en seguidores, al autor de algunos de mis blogs más admirados.
Me ha inspirado la reapertura del Predicador, a modo de homenaje también he resucitado mi blog, esta vez con la serie de Wanda. Ya la conoces Evil (la de facebook), espero que te agraden las nueva presentaciones a cada texto. A ver si logro devolver algo de lo recibido por estos lados :D
Saludos.
¡Ánimo Alejandro!
Publicar un comentario