martes, 20 de noviembre de 2007

Otros mundos VII

de nuevo, he aquí una entrega de la colección Otros Mundos; vuelven los caballeros negros, cuya abnegación era ya conocida por todos y descubrimos la de los quiméridos tridáctilos, que encuentran la felicidad en la esclavitud:

10. Arácnido ofídico barbado.
Astutos y malignos en grado sumo, se multiplican poniendo miles de huevos y constituyen una plaga de pesadilla para los habitantes de Cresión. Atacan a todo ser viviente y no hay antídoto para su veneno.

11.Quimérido tridáctilo.
Sus cuatro manos son fuertes, ágiles y habilísimas. Los társidos, que carecen de manos, los esclavizan para hacerles trabajar en los campos, minas y talleres de 18-Akka. Con ello, los quiméridos se sienten felices.
































170. Buscador de minas autónomo.
Este rarísimo robot fue usado durante la guerra entre Naaria y Rutt para buscar y hacer estallar las minas enterradas en el suelo; resultaba ileso gracias a los materiales empleados en su construcción.

171. Caballero negro.
Los miembros de esta secta que desafíaban a los espíritus pudieron, al fin, demostrar su valor peleando siempre en primera linea contra los naarianos, perdiendo la vida ocho de cada diez.

















205. Lluvia de astrolitos.
Los mayores riesgos para los cosmonautas son perderse en el infinito o chocar con cuerpos celestes errantes sin rutas fijas. Para evitar el choque con los astrolitos, esta nave iguala las polaridades magnéticas, para repelerlos.

206. Yates espaciales.
Ciertos personajes importantes de la política, de la ingeniería, del comercio, etc. tienen sus propias astronaves, con tripulaciones completas, Algunas están decoradas con un lujo inimaginable para nuestras mentes.

Capitular montada con la foto de una pulga encontrada aquí.

9 comentarios:

Atilio dijo...

Sorprendente arácnido con cuatro patas y dos ojos.
Inquietante Quimerido con rostro negroide que sugiere un arcaico racismo de parte del su creador.
Cual sera la razón técnica del rostro humanoide del robot?
Los Caballeros Negros fueron los inspiradores de la doctrina Zhukov y, posteriormente, la doctrina Powell.
Chocar con aerolitos en el infinito es, por definición, casi imposible.
Que lujoso deben ser los yates espaciales para que nuestras mentes no lo puedan imaginar!

Evil Preacher dijo...

La entrega de hoy ha reunido monstruos y robots que me encantan gráficamente. Las naves son siempre más sosas, pero es cierto que, como señala Atilio eso del lujo inimaginable es todo un hallazgo, así como el recurso técnico de igualar las polaridades.

Illuminatus dijo...

Lo de las patas saliendo de la cabeza, en el fondo, no es tan extraño. Tendría que haberlo hecho hace un mes, cuando me terminé el libro: lea la Vida Maravillosa de Stephen Jay Gould. Un libro maravilloso y accesible para los legos que le descubrirá la fragilidad de la vida como la conocemos.

Evil Preacher dijo...

Bueno, nunca es tarde; se agradece saber que tiene una base biológica sensata.

Luis dijo...

Madre mia! que portento de imaginación! esta serie es la pera, recuerdo haberla coleccionado y flipado a partes iguales... en fin lo único que puedo hacer e spensar en los chavales que debieron inventarse todos y cada uno de los personajes: -y en éste que ponemos?-. - Joder tio, yo que sé, me duele la cabeza de la resaca, déjame en paz!-.

Anónimo dijo...

A ver para cuando esos numeros que me faltan XD

Quiero mas, cual sera la proxima coleccion? Se puede colaborar de alguna manera?

Evil Preacher dijo...

No, no, Luís, como aclaramos en otra ocasión, los textos no se crearon en una mañana de resaca, sino que describen seres que existen realmente en la galaxia y se basan en documentos secretos que el gobierno americano nos oculta XD

Como te decía en tu blog, Obokaman, llegaremos a los que te faltan, que todo se andará si no se rompe la vara (por cierto ¿cuáles son?). Ya ves que, salvo excepciones, voy siguiendo el orden numérico paralelamente en las tres secciones: criaturas, hombres y robots y naves espaciales. En cuanto a posibles colaboraciones, ya he comentado en alguna ocasión que mi sueño sería que alguien publicara una de mis colecciones frustradas Historia ficción; si la tienes o conoces a alguien que la tenga, hay que dar la brasa hasta que la versión online sea una realidad :)

Anónimo dijo...

Madre mía!, he llegado aquí desde el blog de Apicio, y este es también muy interesante y encima me encuentra con mi vieja colección de cromos de seres de otros mundos!, dónde iría a parar?, fue la única que hice en toda mi joven vida escolar...

Seguiré este blog con interés.

Saludos

Unknown dijo...

Los caballeros Negros!! Qué pasada!!