viernes, 14 de septiembre de 2007

Rebelde (y 2)

tal como habíamos anunciado (vean) he aquí algunas imágenes más del tebeo Rebelde, de Pepe Moreno, en las que vemos una explosión en una de las torres (provocada por los amigos de Rebelde con un bazooka para distraer a los malos) explosiones en puentes (otro de los objetivos posibles de los terroristas en la realidad, según la inteligencia americana) y una espectacular vista del skyline de Manhattan huérfano de Torres Gemelas y con el suelo cubierto de una nube de polvo producido por el derrumbe.























8 comentarios:

Montse Akane dijo...

Grandísimo ilustrador ^_^ Me encanta la forma que tiene de colorear.

Creo que usa anilinas (acuarela líquida) que estuvo muy de moda en los 80 y 90 (hasta yo las usé)

Saludetes.

Evil Preacher dijo...

Ah, pues no me había dado cuenta de que usara esa técnica, gracias por la información :)
Pues sí que es muy ochentero; Azpiri también las usaba (yo tengo por aquí todavía los frascos, seguro que ya se han pasado de fecha esperando mi "gran obra").

Evil Preacher dijo...

Lo que es indignante es que no se encuentre información sobre él en la red en español; he tenido que poner el enlace a su nombre hacia una página en inglés.

Dr. Vilches dijo...

Hizo un juego para PC. Yo tube la suerte de poder leer Rebel, Batman y otro más de un chico que se transforma en gorila (en ingles) de pequeño, ya que mis padres son amigos intimos del hermano de Pepe Moreno y en las "reuniones de amigos" me entretenía con sus comics.
Me puse en contacto con él, para preguntarle si sabía donde poder adquirir sus comics en español. Me dijo que desconocía por completo si la editora todavía podria tener algún ejemplar y que él mismo guarda alguno pero que no sabe donde lo tiene.
Grande Pepe Moreno.

Evil Preacher dijo...

Grande, en efecto.
Bienvenido al blog, Dr. Vilches. Conozco el Batman de Moreno sólo por algunas imágenes que encontré en Internet cuando me documentaba para estos post, sin embargo, conservo algunas de las entregas del chico que se transformaba en gorila en su edición española, en retapados de Zona 84: quiero publicar alguna imagen en el blog, la próxima vez que pase por el hogar paterno saco unos escaneos.

Urbanpower dijo...

Si queréis reiros un rato aquí tenéis la tira semanal del dibujante de comics Pepe Moreno.
Está genial:
http://thedarksideweekly.blogspot.com/

Espero que os guste ;)

Anónimo dijo...

hola señores aficionados... mi nana me apunto sobre este blog i aunque es de hace tiempo parece ser que dado el tema de rebelde os interesaria saver que el libro se acaba de republicar en USA... y que esta rehecho por ordenador (fijaros en las differencias y ya me direis). no veas la sorpresa mia cuando los eventos del 9-11 (en el nuevo libro se puso un pagina memorial). la "tintas" originales heran las tintas (para pluma) pelican. en fin aqui algunos links que quizas os interesen: http://www.pepemoreno.com/pepestore/newrebel/
http://thedarksideweekly.blogspot.com/
http://www.pepemoreno.com/
http://www.fusiongames.com/
http://pepemorenoart.blogspot.com/

Evil Preacher dijo...

Apasionantes enlaces. Muchas gracias, Urbanpower y Anónimo. Tenía mucho interés por averiguar algo más sobre este dibujante y qué hace ahora y me habéis allanado la tarea, importantísimo en estos momentos en los que no tengo tiempo para nada.