sábado, 22 de septiembre de 2007

Otros mundos IV (uno)

más criaturas, hombres y vehículos procedentes de otros mundos:

5. Batrácido cretinoide.
Engendro salido del laboratorio del profesor Radycoff. El metabolismo imperfecto de estos ejemplares les impide sobrevivir más de 72 horas. Durante su breve vida, despliegan una agresividad tan sanguinaria e irracional que se han hecho populares en las arenas y palenques de lucha, haciendo llegar las apuestas hasta cifras fabulosas.
















6. Parásito manchado.
Se aferra firmemente con sus miembros espinosos a otros animales y los va devorando poco a poco. Es imposible desprenderlo y se deja matar antes que soltar su presa.
















168. Submarinista Arminiado.
Equipos especiales están explorando los mares amargos de Melkassar, Sus antenas les mantienen en contacto con sus ayudantes de la superficie y, a demás, lanzan corrientes que repelen a los monstruos abisales.

169. Tripulante de FVI-60.
Los modelos de trajes espaciales son tan variados como las funciones específicas asignadas a cada tripulante. Este modelo permite pisar el suelo de 3-AKKA ¡a más de 200 grados centígrados! aunque sólo sea por una hora.


201. FVI-60.
Un tipo de nave auxiliar multivalente de Lumarck. Puede tomar muestras del suelo, levantar grandes pesos como una grúa, recoger cosechas, actuar en salvamentos, etc. En largos viajes tiene que ser transportada en grandes naves.

202. Tanque cisterna.
Mientras en algunos planetas apenas se hace un mínimo consumo de combustibles, en otros se necesitan grandes cantidades de toda clase de ellos, Esta astronave cisterna lleva gas licuado a Ranna.

Letra capitular sobre una foto tomada de aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cretinoide" es un insulto que no hubiera desentonado nada en alguna actuación de mis adorados Faemino y Cansado. Y el dibujito del batracio con brazos musculosos es de descojone y muy Señor mío.

Evil Preacher dijo...

Es que no es cretino, pero es algo que se acerca sin llegar a serlo. No sé qué es peor.

El Vengador Tóxico dijo...

Vaya, veo que combinando a las dos criaturas tenemos la perfecta definición de mi ex jefe: el parásito cretinoide.

Anónimo dijo...

Los cretinos o los tontos que no llegan a serlo del todo en ocasiones son más insufribles que alguien que es absolutamente gilipollas. Lo peor de todo, aparte del idiota que no sabe que es idiota (pobrecito), es el idiota que cree saber que lo es, pero que desconoce realmente hasta qué punto llega su insulsticia. Es una teoría que tengo que un día os contaré.

Evil Preacher dijo...

Vengador, quizá para hacer a tu exjefe se necesite combinar más de dos criaturas... en fin, la explicación de esto vendrá en la próxima entrega de "Otros Mundos" (en esta hay una pequeña broma oculta).
Naturalmente, NtmeC, quedamos a la espera de tu teoría.

Anónimo dijo...

Pués yo tuve la colección casi completa (creo que me faltaron seis o menos) y mi cromo número 6 no era así. Era exáctamente el mismo dibujo pero con cuatro brazos y cabeza de octopoide o de fantasmoide verde; buff! no me acuerdo bien...; ah, sí!, era como de fantasmoide verde (así le llamo yo, cuando les ponían esas bocas con tirillas de piel) y sus dos ojos rojos de pupila negra, sobresalían de globos oculares, que se deberían llamar tallos oculares. Era un monstruo gigante (tenía algún avión agarrado y algunos tanques intentaban detenerlo inutilmente. Me he quedado sorprendido: se recortaron los dos brazos extra, se eliminó el paisaje y personajes complementarios y se redibujó la cara y cabeza (su cabeza aún tiene el mismo contorno). Habría dos cromos número 6 diferentes? Cambiarían uno por el otro? Creo que nunca lo sabré. Pero es totalmente cierto, lo juro!, palabrita de fanletal de Ci-Fi & Heroic Fantasy.

Evil Preacher dijo...

Si que lo sabrás, en caso de que vuevas por aquí a ver la respuesta; en realidad este número 6 que has visto aquí es una pequeña broma que me he permitido. El que recuerdas era el verdadero cromo, el macrocephalo verrugoso: más detalles en el siguiente post de la serie.