miércoles, 20 de diciembre de 2006

Bienvenidos


Comienza aquí la andadura del blog del Predicador Malvado. Felicidades; si están leyendo esto podrán decir un día «Yo leí al predicador malvado desde el principio». Como tratará de temas variados estos irán, como es costumbre, agrupados en secciones fijas o en categorías, lo que nos lleva a la cuestión siguiente ¿qué se podrá encontrar por aquí?

Conociéndome puedo ya anunciar que habrá críticas y comentarios sobre artes diversas (a veces de cine, literatura o historieta, pero sospecho que más frecuentemente del gran arte de nuestro tiempo: las series de televisión).

En otra sección «Entorno de red» llamaré la atención sobre hallazgos de otros blogueros o me permitiré divagaciones sobre alguna de sus entradas, cuando éstas (las divagaciones) sean demasiado extensas o se alejen demasiado del asunto como para ponerla directamente en los comentarios de la página original. Los blogs ajenos, a medida que vayan siendo mencionados, irán engrosando la lista de enlaces.

Menos frecuente será la sección «Cartas gálicas» donde comentaré curiosidades de la ciudad donde resido.

Otro tema recurrente será Dios: ateología militante de buena fe. Una sección dentro de este tema será una crónica televisiva; un amigo me ha prometido colaborar con una serie de post sobre God tv un canal que recibe por cable y que no tiene desperdicio, ya os daré más detalles.

2 comentarios:

Fernando G. Toledo dijo...

Bienvenido, Evil Preacher, y espero con ansias los posts, sobre todo porque invitan a mi interés los temas elegidos. Suerte y si puedo ayudarte en algo, basta solicitarlo. Otra cosa es que cumpla ;).

Evil Preacher dijo...

Gracias mil, Fernando por los ánimos y por tu oferta :) Hace ilusión leer el primer comentario en mi blog.