viernes, 8 de abril de 2011

Otros Mundos LXI

Ya lo dicen los cristianos radicales: la evolución es cosa del Diablo. Si no se lo creen, observen lo que les pasó a estos colonos de Rutt ¡Y en solo dos siglos! Algún terrible mutágeno se oculta sin duda en la colonia. O eso, o el pecado.

137_138

137-138. Antepasados y descendientes.
Los ruttilianos de Nova Atalanta fundaron varias colonias en Novo Rutt, un planeta hasta entonces deshabitado. A causa de convulsiones, guerras y epidemias, tardaron dos siglos en volver a contactar con las colonias, Cuando al fin llegaron, descubrieron con horror que sus antiguos compatriotas habían sufrido una tremenda serie de mutaciones inexplicables, que les convirtieron, en poco tiempo, en seres diferentes, feroces, totalmente irrecuperables.

La letra de la capitular procede de una colección de pegatinas estadounidenses de los años 70. Venían originalmente en chicles, pero yo la he sacado del blog Monster World.

5 comentarios:

2_unlimited dijo...

Gracias por la nueva entrega, Predicador

Illuminatus dijo...

Creo que tengo una pista sobre el tema. Se decidieron por una fuente limpia de energía: la fisión nuclear.

Jack Astron dijo...

Tenían también a un nuevo Mesías, al cual habían matado con insecticida.

Por esa razón estos seres usaban collares con pequeños frascos de insecticida como adorno.

Tyrannosaurus dijo...

Yo me inclino a creer por la inoculación de un mutageno via picaduras de insecto. El virus inoculado dio como resultado estos especimenes salvajes, y al cabo de pocos años, la totalidad de la población o bien se había transformado o bien había sido devorada por estas criaturas.
Otra teoría es la fisión nuclear, aunque supongo que en este caso debe ser totalmente distinta a las que conocemos en la tierra, ya que las mutaciones son incontrolables y potencialmente mortiferas.
En cuanto a la teoría divina quizas loss colonos de Rutt fueran la Sodoma y Gomorra altermundana y por ello sufrieron la ira divina. Amen.

Evil Preacher dijo...

Sea cual sea la causa de la transformación, sin duda son ahora más felices.