domingo, 16 de mayo de 2010

No es fácil ser verde

Para terminar con las celebraciones proponemos un fragmento de una grabación, donde vemos a Henson impartiendo unos talleres de marionetas, y otra en la que Big Bird interpreta la canción, que originalmente cantaba la rana Kermit, «No es fácil ser verde», en el Jim Henson's Memorial. El aniversario no es más que una excusa: siempre es buen momento para volver a ver Fraggle Rock, Dark Cristal, o tantas otras magníficas creaciones. Gracias, Jim, por todo lo que nos has dado.




3 comentarios:

Valentín VN dijo...

Menuda canción la de no es fácil ser verde. Mi compañero de departamento la usa en clase de música para mostrar las versiones. A la original de Kermit le añade otras de jazz que son estupendas. Y hay una de una cantante gospel que pone los pelos de punta.

Illuminatus dijo...

Hay que ver todo lo que perdimos...

Evil Preacher dijo...

Ya sabes, Valentín que tengo mucha curiosidad por la música en las obras de Henson. Me doy cuenta de que es fundamental, pero no tengo los conocimientos para penetrar en la cuestión. Me encantaría que la abordaras un día de estos en tu blog.

En efecto, Illuminatus, :( habremos de fijarnos en lo que sí que nos dejó.