martes, 29 de julio de 2008

Otros mundos XIX

Hacía tiempo que no disfrutábamos de una nueva entrada de Otros mundos, hela aquí por fin:

32.Fantasía experimental.
Esta monstruosidad no es un capricho de la naturaleza, sino que está realizada por el profesor Radykoff a base de transplantes. Huelga decir que piensa y habla y ha jurado vengarse de su odiado creador.

032033
33.Estrigivérmido gigante.
En Barutcha Mayor (dos veces más grande que Júpiter) viven estos seres gigantescos y ferocísimos que se reproducen por huevos y en tal cantidad que impiden la colonización del planeta, al menos hasta que puedan ser controlados.

192193

192.Misterio en Imad.
La nave «Elemental» descubrió el planeta Imad, carente de atmósfera, congelado a 200 grados bajo cero. Una patrulla, con trajes especiales, encontró una bellísima ciudad en perfecto estado, pero no halló rastro de las gentes que la construyeron.

193.Bombero de lord Kahno.
No sabemos de qué material está hecho este traje ni qué sistemas de supervivencia lleva, pero sabemos que permite a un hombre o a un robot permanecer entre las llamas durante más de dos horas.

222223

222. Nodriza espacial.
El gasto de combustible de las astronaves es siempre enorme. A menudo, vientos solares y magnéticos contrarios hacen que las reservas se consuman antes de tiempo. Entonces esta nave panzuda acude llevado cargas de combustible.

223. Tanque de reserva.
Completando y facilitando la actuación de las «nodrizas», gigantescos depósitos de combustibles variados permanecen «aparcados» en órbitas solares. Por cierto, ignoramos el nombre de los combustibles utilizados.

La capitular está montada, naturalmente, sobre un fragmento del Jardín de las delicias, del Bosco.

7 comentarios:

Atilio dijo...

Bueno, parece que ignoramos bastantes cosas: el tipo de combustible utilizado, el material del traje de bombero de Lord Kahno, quienes construyeron la ciudad en Imad...Esta entrega está llena de misterios.
Lo que si esta claro es que el dueño de la cabeza trasplantada en la fantasía experimental debía ser alguien de muy mal humor aún antes de terminar en el cuerpo de una serpiente.

Evil Preacher dijo...

La transmisión de conocimientos desde la galaxia es incierta.
Sin embargo, lo más misteriosos de esta entrada me parece que un planeta dos veces más grande que Júpiter sea rocoso y no gaseoso y, a demás, que en él pueda vivir una gigantesca criatura sostenida por patas finísimas de insecto, a pesar de la gravedad monstruosa que debe de haber.

Milgrom dijo...

Buenas, he descubierto tu blog siguiendo los comentarios de Maesltrom, mi compañero de blog, por esos mundos de ciencia y religión por los que se mete él. Cómo buen aficionado a la subcultura que soy, me ha encantado y pienso pasarme por aquí.

Un saludo!!

Evil Preacher dijo...

Bienvenido a la parroquia. Recuerdo tu avatar de tus comentarios en blogs amigos y estoy encantado de que te guste el mío.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mas, mas, mas...

Evil Preacher dijo...

Estos días ando muy ocupado, pero pronto habrá más.

Anónimo dijo...

Gracias.