miércoles, 23 de septiembre de 2009

Vacas flacas

Quizá hayan notado desde hace unas semanas un descenso en la frecuencia de los post. Desde los comienzos había cierta regularidad, entorno a tres por semana. Desgraciadamente me veo envuelto en un desagradable trabajo que me ocupa los días de turbio en turbio y hasta que salga de este fregao, en unos meses, Dios menguante, no podré ocuparme del blog como me gustaría. Entre tanto, y para mantener con vida a la criatura, intentaré postear al menos una vez a la semana, si bien, la mayor parte del tiempo, no podré dedicarme a los análisis de ficciones que hacen la personalidad de esta casa y serán frecuentes post de imágenes, como las continuaciones de las colecciones de cromos, también de otras series como la dedicada al Baron de Holbach.

The Night of the Hunter
Gracias a todos por su fidelidad; hasta el post más insulso me lleva mucho trabajo; las ilustraciones representan investigación, escaneos, alojar todo en Flickr, etc. qué decir de la edición de vídeos, la redacción, etc. pero el saber que una parroquia me sigue en cada nueva publicación es un gran estímulo. En cuanto a los lectores más recientes, bienvenidos; durante las vacas flacas les remito a los archivos del blog, que se ordenan, como ya habrán advertido, en la columna derecha por fecha y por etiquetas, donde espero que encuentren artículos de su interés.

Naturalmente, los post anunciados en la barra de progreso quedan en suspenso por el momento y no sólo eso; las ideas continúan surgiendo y acumulándose. A demás habré de cambiar el plan de publicación: por ejemplo, si quiero publicar la baraja de cartas Heraclio Fournier sobre la serie animada de Sherlock Holmes, como post de imágenes, supuestamente con menos trabajo de redacción, habré de renunciar a publicar antes uno que analice la serie, como me gustaría hacer; el análisis de la serie habría de ser precedido por el post sobre las reglas de Van Dinne, con conceptos de los que se echaría mano, etc.

En fin, paciencia y, de nuevo, gracias por seguir ahí.

10 comentarios:

Capitán Langstrump dijo...

Ánimo y paciencia, Predicador. Ya vendrán las vacas gordas, y la parroquia aún andará por aquí.
Abrazos y salud, y gracias por no abandonarnos.

Montse Akane dijo...

¡Qué le vamos a hacer! Espero que por lo menos sea un buen trabajo y estés a gusto :-)

Yo por mi parte te sigo leyendo, como siempre.

Besos.

AkaTsuko dijo...

Cuando puedas Predicador.

De todas formas siempre alegra saber que, en los duros tiempos que corren, alguien con quien se simpatiza no tiene problemas de trabajo.

Buena suerte!

Un saludo.

diego dijo...

Tomese su tiempo, buen hombre! Ademas siempre es un placer releer los antiguos posts...Los de steampunk, por ejemplo, son interesantisimos y estimulantes. Y los venideros de Holbach seran mas que bienvenidos!

Blanca dijo...

Ánimo y no te preocupes :)

Evil Preacher dijo...

Mil gracias a todos :)

Valentín VN dijo...

Aquí seguiré, Evil. Mucha suerte con el trabajo o con la paciencia para sobrevivir en él.

Evil Preacher dijo...

Gracias; a ver si saco tiempo para dejar programadas las entradas de Otros mundos para, por ejemplo, los sábados, de manera que haya esa entrada segura cada semana y si me da tiempo a escribir otra, pues mejor.

padawan dijo...

aquí seguiremos, pendientes de nuevas actualizaciones y, a falta de ellas, repasando una vez más todas las joyas que hay por los archivos de este blog.

No dejes que el blog se convierta en una carga! :)

Evil Preacher dijo...

Gracias, Padawan. En realidad no es el blog, es el resto lo que es una carga.