
lunes, 9 de abril de 2012
La melancolía de los dioses

miércoles, 4 de abril de 2012
Otros Mundos LXV

144-145. Naaria asolada.
Antes de que los naarianos pudieran lanzar sus ejércitos al asalto de Tuttilia, recibieron la fulminante respuesta de sus enemigos, tan brutal, que destruyó a su capital casi por completo, Así, de represalia en represalia y de batalla en batalla, la guerra, que en principio debía ser de corta duración, se fue prolongando año tras año con un espantoso costo de vidas y atrocidades sin cuento. Durante aquellos tiempos y como en todas las guerras, todos aguzaron el ingenio…
146-147. …para inventar y construir nuevas máquinas, instrumentos y productos más mortíferos, más destructivos, más aterradores, además de seguir copiando las nuevas armas de La Tierra. Entonces se vio la extraña mentalidad de ambos contendientes. Algunos de sus inventos son tan peregrinos como estas máquinas. A la máxima sofisticación de lanzadores de rayos y productos químicos, se une la primitiva técnica del aplastamiento por el sencillo procedimiento del mazado y tente tieso.
La letra capitular se basa en una ilustración Henrique Alvim Corrêa para una edición de La guerra de los mundos de H. G. Wells.
La letra capitular se basa en una ilustración Henrique Alvim Corrêa para una edición de La guerra de los mundos de H. G. Wells.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)