Todavía quedan unos días para ver algunas de las exposiciones interesantes del verano parisino; la de Clamp hasta el 27 de septiembre o, también en el Marais, la de Mijn Schatje hasta el domingo. También acaba este fin de semana la de Alexander Nicolas en la galería Olivier Waltman que, amablemente, nos ha enviado las imágenes que les había solicitado para este post. Las piezas de la exposición están encerradas en bloques de cristal sintético. Les ofrecemos aquí algunas imágenes, correspondiente a la serie Predestinados, que muestra fetos superheroicos.
10 comentarios:
Creo que las orejitas de murciélago del bebé Batman no le van a hacer mucha gracia a su madre cuando nazca... me ha salido un pareado y todo ^_^
Vamos que tienen pinta de estar afiladas.
Besos.
PD: Curiosa exposición.
Evil:
Es un feto Hitler el que veo?
De ser así, la serie no es exclusivamente de superhéroes, no?
habrá puesto hitler ahí para recordarnos que los superheroes son todos un poco nazis, con sus egos , manías, abuso de poder y demás.
O quizás quiere decir que hitler era un superheroe; entonces lo lleva fatal el hombre..
Me quedo con los restos vikingos de Dublín, definitivamente.
El pelo del feto Hulk me fascina... Con suerte con un escocés me podria salir algo parecido, pero lo de la piel verde...
Qué envidia cochina... quiero teletransportarme a París y ver estas exposiciones. Llamaré a Superman a ver si me hace de taxista.
esta genial este artista!
primera buena imprecion me queda de tu blog!
un placer pasar por aca.
bay bay. señor predicador...
Son supermonos.
Bien visto, Montse Adeline, no me extraña que en el tebeo Batman nunca tenga hijos, a diferencia de Spiderman, que ya tiene varios criados. Para que luego digan que no tiene poderes y viene con cesárea de serie.
Atilio y El peor:
El Adolffetus era el único que no era un superhéroe de la exposición y también hice la reflexión del fascismo inherente a los superdisfrazados. Otra aproximación es que Hitler tuvo su propia y delirante interpretación de la idea del superhombre. Otra más, que es la que prefiero, es que aunque se trate de un personaje lamentablemente histórico, no es menos un personaje de ficción y un supervillano de referencia en innumerables tebeos y otras obras de narrativa pop.
La verdad, Illuminatus, es que yo también: esta exposición mola, pero juega en otra liga.
Me pasé un rato observando ese pelo, Caviargirl, quedó precioso aprisionado en el cristal. Cuando vengas a París, sea cuando sea, estate tranquila que habrá más exposiciones interesantes que las que puedas ver.
Bienvenida, Allison.
La verdad Ginebra es que el Adolf daba un poco de cosica.
¡Excelente material, Preacher!
¿Y no valdría aborto retroactivo para el Adolffetus?
Publicar un comentario