·Otra actividad en red

El texto que sigue es un boceto y será actualizado en breve con ilustraciones, enlaces y alguna mejora en el texto. Gracias por su compresión:


A demás del blog que están leyendo, otras actividades en red del mismo autor son las siguientes:

Desde Camden House: Blog vástago especializado en la figura del detective Sherlock Holmes. Analiza aspectos del Canon y de sus adaptaciones audiovisuales, a demás de alguna incursión en los pastiches.

Liga Holmesiana: se trata de un «planeta», es decir, de un sitio web que se mutre automáticamente de las entradas de otros sitios de actualización frecuente. En este caso lo hace con las de los blogs y otras páginas sobre Sherlock Holmes en español. Si la iniciativa partió de Evil Preacher, el proyecto hubiera sido imposible sin la colaboración de todos los amigos holmesianos.

Red Atea: es el planeta de la Federación Internacional de Ateos. Nos hemos sumado a su iniciativa y enviamos todos los artículos que aparecen en El Predicador Malvado bajo la etiqueta «Ateología».

The OUT campaing: también nos hemos unido a la iniciativa de Richard Dawkins de declarar públicamente nuestro ateísmo, con el fin de que la sociedad se de cuenta de nuestro número y de que somos gente simpática y productiva.

Naturalmente, también tenemos nuestro canal de YouTube, cuentas en Flickr, Dallymotion, etc. aunque pueden visitarlos si lo desean, existen sólo con el fin de alojar el material multimedia que ilustra los post. Todavía menos interés tiene nuestra cuenta Facebook.