Casi todo lo que se me ocurre es demasiado grosero. Así que solo diré el resto. Gorila: matón, militar argentino durante la última dictadura, ignorante y brutal, guardaespaldas y portero de discoteca. El mensaje está claro. Lo que no cuadra es que, parece, los físico-culturistas (body builders), los mejores imitadores humanos del gorila, sacrifican mucho en aras de hacer crecer otras partes del cuerpo.
El día mundial del traje de gorila tiene esa magia de lo absurdo e inesperado. Una gran idea apropiadamente detectada por El Predicador.
5 comentarios:
La sutileza de la última toma, con el logo del producto y el empire state de fondo, me dejó admirada. Es la definición de subliminal.
Casi todo lo que se me ocurre es demasiado grosero. Así que solo diré el resto.
Gorila: matón, militar argentino durante la última dictadura, ignorante y brutal, guardaespaldas y portero de discoteca.
El mensaje está claro. Lo que no cuadra es que, parece, los físico-culturistas (body builders), los mejores imitadores humanos del gorila, sacrifican mucho en aras de hacer crecer otras partes del cuerpo.
El día mundial del traje de gorila tiene esa magia de lo absurdo e inesperado. Una gran idea apropiadamente detectada por El Predicador.
No me lo puedo creer. ¡Tremendo!
A unos les sugiere sutileza y a otros grosería; o sea que, efectivamente, es muy grande, tremendo.
Pues a mí me sugiere que están en peligro de extinción.
Publicar un comentario