sábado, 7 de julio de 2012

Japan Expo 2011 y 2012

Algunos lectores veteranos han comentado acertadamente que el reportaje fotográfico sobre la Japan Expo y Comic Con de París habitual en este blog no tuvo su edición 2011 ¿Exceso de trabajo? ¿Falta de tiempo? Ambas cosas, pero sí que hice las fotos, de manera que estos días me propongo publicar sendos post que cubran la edición del año pasado y la 2012, que comenzó el jueves y se prolonga hasta el domingo. También tengo en el tintero fotos y un comentario sobre la conferencia que dieron los creadores y actores de la serie de televisión Highlander en la edición 2010. También me he reservado las fotos de cosplay de monjas y las de estética, cada vez más habitual, steampunk, que merecerán post exclusivos, pero eso quedará pendiente para más adelante. Espero que sean de su agrado.


Yo mismo con la simpática presentadora de la cadena de televisión francesa Nolife, Suzuka Asaoka. Me he permitido un pequeño homenaje, con mi propia versión logo de The Laughing Man (transformado aquí en The Laughing Preacher) el antagonista de GITS. Fue diseñado originalmente por Paul Nicholson

5 comentarios:

Enrique Arias Valencia dijo...

Y bien, gracias por compartir.

Barullo dijo...

En serio sos vos el de la foto?

Evil Preacher dijo...

Acabo de editar las del año pasado y ya están listas para publicar: en cuanto vuelva lo hago; ahora me voy a la edición en curso :)

Si, soy yo: bueno, soy el de la remera de rallas :D La foto es de la edición 2010 de la Japan Expo. Suzuka está más guapa ahora, no sé cómo hace.

Barullo dijo...

Por la remera y la delgadez, pensé que era Marcel Marceau :-)

Westy dijo...

Me encantaría poder ir.