domingo, 30 de noviembre de 2008

Échate un recito

Simplemente, recordarles que hoy, domingo 30, es el día que los ateos que nos apuntemos al reto del poder de la oración tenemos que rezar un rosario pidiendo el fin del conflicto entre Israel y Palestina ¡ánimo! ¡No se dejen desanimar por los experimentos precedentes con resultados negativos!
Pedid, y se os dará. Buscad y hallaréis. Llamad, y se os abrirá.
Porque todo el que pide recibe, el que busca halla, y al que llama se le abrirá.
¿Qué hombre hay entre vosotros que, al hijo que le pide pan, le dará una piedra?
¿O al que le pide pescado, le dará una serpiente?
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden? (Mateo 7, 7-11)

Originalmente tutubeado y editado por el muy recomendable TokiChannel

24 comentarios:

Illuminatus dijo...

Lo más estimulante de todo es el fondo musical. Es ese tipo de fusión que nunca he podido soportar y por el que me gustaría ver al creador tiroteado en plena calle.

Alejandro dijo...

No tengo audio y no importa el pc que ocupe, siempre hay algo que evita que escuche el video... ¿Será MEV que no quiere que le rece a ese dios?, ha pero si ya es 1 de diciembre, ¿terminó el conflicto?

Evil Preacher dijo...

¡Qué alegría haber acabado con el conflicto! si Dios quiere el mes que viene terminamos con otra guerra.

Jose dijo...

El muchacho o el que haya creado ese reto tiene muy buena intención y el creador de video no se quedó atrás, la causa es buena. Pero aquí los errores.
“TODO lo que pidan en MI Nombre les será dado”, la condición es conocer el nombre, no lo conoces, estás lejos de conocerlo, no lo entiendes, no alcanza a tu entendimiento limitado por la razón.
La palabra “conocer” bíblicamente se conoce como “intimar”, entonces no pueden acceder a ese pedido, a ninguno por que no tienen lo esencial, conocimiento de Dios, intimidad con Dios.
El error principal está en que esto de pedir está amarrado con el Capítulo 6 verso 33
“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”
Mira que perdieron una buena oportunidad de acabar con esa guerra. je

Saludos predicator!

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Preacher¡ he venido a verte y al fin y al cabo no das tánto miedo como pueda parecer jeje, incluso tu blog Candem House es bonito. (aquí sólo he leído esta entrada, no me atrevo a más)

Tiene su rollo el video que has subido. Me uno a la oración aunque con retraso, como xa Dios todo es presente..

Saludos.

Evil Preacher dijo...

Bienvenida, Guerrera.
Gracias por unirte a la oración aunque, a estas alturas, el conflicto debe ya de haber acabado.
No hay porqué tener miedo de leer, estoy seguro de que disfrutarás, por ejemplo, la sección "Dóminus dei"; si tienes curiosidad te propongo que comiences por el Dominus dei I

Bien visto Jose ¿quién puede jactarse de conocer el inefable nombre de Dios? ¡Qué vivo el Jesús este!

Tienes suerte, Alejandro, como señala Iluminatus, la música haría perder 1D6 de cordura por turno a cualquier persona sensata.

¡Saludos!

Jose dijo...

Otra cosa Prediqueitor,
El tiempo para Dios NO existe, Dios es el presente perfecto, es atemporal, El es el principio y el fin. Para Dios esa guerra ya acabó, lo que estamos pidiendo es cosa hecha, lo que podríamos pedir es que ese tiempo se acorte.

¿Sabes quien es el único que sabe el Nombre?
Redoble de tambores por esta respuesta... platillo.

))))))))El mismo((((((((.

y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Ap 19:12

Te explico... lo más importante del evangelio es que Jesús da su vida por nosotros, y nos entrega su espiritu (santo). El espíritu es de Dios, cuando el espíritu está en nosotros es cuando tu ser puede tener la TOTAL certeza de que Cristo murió por ti, a eso le llamamos FE, es don de Dios, tener certeza, tener fe, ahí puede pronunciar el nombre, "Cristo" y usarlo con poder, sino es asi siempre será algo hueco solo una suma de letras sin ningun significado o una muletilla de congregación o iglesita de barrio.

do you understand?

Slds!

Evil Preacher dijo...

Por supuesto, sabemos desde el Éxodo que Él es el que es y, desde Anselmo, que la grandeza incomesurable de Dios es prueba más que suficiente de su existencia.
Pero hablemos de Aquel que ha muerto por mí, por tí y por todos los hombres. Aquel que fue ligado a un madero y sufrió y sufre todavía, con el costado abierto por nosotros, aquel que siendo un hombre, era más que un hombre ¡Gloria y loor a Prometeo!

Atilio dijo...

Evil, gran sacerdote de la iglesia de Prometeo, salve!
El dolor constante me ha salvado!

Jose dijo...

mala idea predicaNtor, negar la existencia de Jesucristo. Crees sensato "luchar" contra el que divide la historia en dos? reducirlo a mitología?. Es batalla perdida, pérdida de tiempo.

El que cambia vidas, el que levanta muertos, el que da vida verdadera y en abundancia ES tan grande que no le hace cosquillas una palabrita en la red que pretende "lucharle", una mente, una idea.. todo se cae y lo peor, se cae solito.

Quizas puedas negar su divinidad, te entiendo por que eso solo se "entiende" con el espíritu que no tienes y no pretendes tener, pero negar a Jesús no es buena idea.

Negar a Cristo, Cristo es lo espiritual, puedes negarlo hasta que lo entiendas claro está, despues te toca quebranto. Y tu dices !eso nunca pasará! pero tu eres tambien tu descendencia, tus hijos, si no eres tu -lo que valdría- serán tus hijos y como te decía, para Dios NO EXISTE EL TIEMPO, le da igual. :)

Slds!

Evil Preacher dijo...

En ningún caso intentamos luchar contra Jesucristo, Jose, como tampoco atacamos a Sherlock Holmes o a demás personajes que analizamos; aunque como ateo comprometido me siento afín a la resistencia contra las religiones, cuando tratamos el asunto aquí, casi siempre, es en el análisis de las narraciones; la verdad, no sé porqué la historia, la filología, la literatura, la arqueología, etc. pueden ser aptas para estudiar el budismo o el islam y no para el cristianismo.

Jose dijo...

predicibleitor, Cristo luchó contra la religión de su tiempo. Yo lo hago de algún modo, la religiosidad suele presentar muy mal al creador, aunque soy congregante soy conciente de aquello.

Aunque el ateismo no sé, como que no tiene piso, un ateo debería ser aquel que NO HABLA de dioses y eso no suele suceder.

Slds!

padawan dijo...

¿por qué un ateo no puede hablar de dioses? ¿Es necesario ese conocimiento revelado para poder hablar de ello? ¿El razonamiento circular funciona por que el razonamiento circular funciona?

Lo único que le veo de malo al ateísmo es la cuestión matemática: si hay un dios (verdadero) pero n religiones, tienes alguna posibilidad de haber elegido la buena y no ir al infierno, pero si eres ateo, vas sí o sí.
Yo haría mi apuesta por el Monstruo de Spaghetti Volador. Al fin y al cabo, prefiero un cielo donde haya un volcán de cerveza y strippers a uno lleno de monjas

Atilio dijo...

La única razón por la que existen ateos como grupo y por la que existe la palabra es a causa de la insistencia de parte de los creyentes por infectar al resto del mundo con sus fantasías, con sus ataques y asesinatos, con su miedo oscurantista, con su estúpida arrogancia, con su pretendida superioridad moral, con sus abusos de poder y con el parasitismo de su clase sacerdotal.
Solo por eso.
Hasta un creyente medianamente inteligente puede comprenderlo, aún si estúpidamente cree que él mismo y su religión son excepciones.

Jose dijo...

El ateistemo como lo conocemos estimado padawan es una pose, un ateo verdadero debería ser alguien que simplemente no se ocupa de ningun dios, no habla de aquello, no se inmuta, no le interesa, pero lo que vemos es a gente que adquirió una idea y se desvive atacando cosas que simplemente NO ENTIENDE.

Ahora, con respecto a preferir lo uno o lo otro, tu puedes elegir babas o mocos, pero si no conoces la otra opción jamás podrás elegirla, yo comparo el conocer a Dios con el comer en la mesa de un Rey, manjares y buen vino y todo demás es como comer en un puestito de medio pelo a la interperie sentado en banca de madera, comida de dudosa calidad y carne de dudosa procedencia y para beber agua sucia. No has visto la otra parte aun, ¿como la elegirías?.

Atilio, no hablo de religiones. Creo que con esa premisa se cae todo lo que afirmas sobre las religiones, las religiones me importan poco, hablo del Dios creador, de la palabra revelada, de la esencia espiritual y verdadera.

Sé que existe todo eso que afirmas, ¿eso es Dios? No lo es, es religiosidad y se cae pronto.

Slds!

Evil Preacher dijo...

Bien visto, Jose, tus argumentos rebaten completamente los de Atilio y Padawan.
"no hablo de religiones. [...] las religiones me importan poco, hablo del Dios creador, de la palabra revelada, de la esencia espiritual y verdadera; obviamente, las religiones son una cosa y el cristianismo es otra, porque el cristianismo es verdad, porque tú "lo sabes".
Completamente de acuerdo en que "un ateo verdadero debería ser alguien que simplemente no se ocupa de ningun dios, no habla de aquello, no se inmuta, no le interesa"; argumento inatacable, así como las auténticas personas saludables son las que no hablan nunca de la enfermedad; los historiadores y arqueólogos actuales no son auténticas personas contemporáneas, ya que hablan del pasado todo el rato; son gente del siglo XVIII o XIX como máximo. Afortunadamente alguien ha traído algo de rigor y seriedad a estos comentarios.

Atilio dijo...

Ahora está todo claro Evil. Jose es un genio.

padawan dijo...

Bueno, quédate con la mesa de tu Rey. Yo prefiero el volcán de cerveza, y verme siempre alimentado por Sus Apéndices Tallarinescos. Deja de pensar en tanta verdad revelada. Lo que tú nunca has visto es la vida, el mundo real. Tu monomanía te ciega. Intentarás rebatírmelo, pero como en las Magic, te voy a hacer un counterspell: no sabes de lo que hablas, por lo que tus argumentos no tienen peso. Punto pelota, he ganado!

Jose dijo...

Predicador,

tanpoco hablo de cristianismo de como tu lo conoces, hablo de Dios simplemente y hablar de Dios es hablar de su palabra, su palabra, el verbo (Cristo) es lo que se revela al hombre en ese libro llamado Biblia, todavia no lo entiendes... pero viene pronto.

Atilio, Thanks!, doy gloria al creador por ese halago.

Padawan, eres "libre" de elegir. Eso dice Deuteronomio 30:19

"A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición: escoge pues la vida, porque vivas tú y tu simiente"

Dios te pide escoger vida.

Slds!

Atilio dijo...

Jose:

Fui yo el que te hizo el halago. Porqué no me das gloria a mi?

Jose dijo...

Te xplico Atilio, si tu me halagas por algún don, yo sé que ese don NO es mio, me fue dado, ¿o es que yo cree mi cerebro para la inteligencia? pues NO, por eso TODO lo mando arriba al Creador del universo.

Slds!

Atilio dijo...

"¿o es que yo creé mi cerebro para la inteligencia? pues NO"

Estamos de acuerdo.

Jose dijo...

aj aj aj buena ah.

slds!

Anónimo dijo...

Lo que dice este Jose me parece risible: Ya que este exigente dios no escucha las oraciones de los ateos y si en cambio las de los que lo conocen verdaderamente (sospecho que el debe ser uno de esos privilegiados)entonces estos no se que esperan para pedirle la paz del mundo, la cura del cancer, etc. Que mejor oportunidad para demostrar el "gigantesco poder de la oracion"! El unico poder de la oracion es el de lavarle el cerebro a los orantes para que pongan el infaltable diezmo...
De: Irreligioso.