viernes, 15 de febrero de 2008

¿Quién Quiere Qülo?

Quien se apunta a la iniciativa de un grupo, siguiendo al rebaño, dejando de lado su individualidad y sentido crítico, celebrando algo porque otros también lo celebran, ocurrencia de un tal Jotace cuya existencia de desconocía hasta el día corriente ¿haría bien? Si es para celebrar el Big Culo Day sí, sin duda. En este blog lo hacemos con un escaneo del segundo volumen de ese simpático manga erótico titulado Bondage Fairies (Insect Hunter) que dibuja Teruo Kauta bajo el pseudónimo de Kondom.

La letra capitular se basa en la anatomía de la bella modelo nipona Yukie Kawamura. Seguimiento del evento, aquí.

6 comentarios:

Fran dijo...

La verdad es que ya era hora de instaurar en el calendario un día para conmemorar este elemento tan trascendental en muchos aspectos de la vida del ser humano.
Me sumo sin condiciones a esta iniciativa y esperemos poder recoger tempranamente los frutos de nuestro trabajo.
Por otro lado, los argumentos del fundador de este día para fijar la fecha en el 15 de enero me parecen irrefutables:
¿Por qué el 15 de febrero, justo después del día de los enamorados? Porque el amor y el culo siempre van de la mano

Un salido

Illuminatus dijo...

No está nada mal la idea, si bien hoy día voy a pasar por alto el unirme a la iniciativa porque de momento no me parece apropiado introducir tanta frivolidad en mi blog.

Aparte, le elogio la elección de ese juego de nalgas, si bien el manga en sí no me acabó de convencer. Mi preferencia estaba más en Ogenki Clinic.

Evil Preacher dijo...

Comprendo que la justificación para hacer participar su blog en el evento es difícil de encontrar, Illuminatus.
Por otra parte no elegiré entre las hadas zoófilas y Ogenki Clinic; afortunadamente no tenemos que renunciar ni a unas ni a otras.

Apoyo su juicio Fran. Una pregunta ¿cuando dice "Un salido" se trata de un lapsus clavii o de un juego de palabras deliberado?

Illuminatus dijo...

No me entienda mal, Predicador, algo así sería tan impropio como elegir entre Bianca Beauchamp y Ancilla Tilia. A cada uno según su propio gusto pero eso no significa excluir.

Evil Preacher dijo...

No se preocupe, así lo había entendio, pero fui yo el que se expresó mal: me regozijaba de no tener que excluir, simplemente.

fran dijo...

Aunque todo podría indicar que se trata de un lapsus clavii, en esta ocasión consistía en jugar con la eventualidad de que la "i" y la "u" están pegadas, en el teclado (como la "v" y la "b" por otra parte).

Un salido,

ahora sí, firmado...