jueves, 6 de septiembre de 2007

Jane Birkin (2)

según lo pactado, he aquí una nueva entrega de las fotos de Frank Guitty a Jane Birkin que fueron publicadas en la revista Lui en diciembre de 1974:







Próximamente publicaremos la última, pero no inmediatamente, que tampoco hay que abusar.

6 comentarios:

rfm dijo...

supongo que la que falta es la de la sonrisa.

pepe dijo...

Aiva! predicador, que jamba!!!, mola, mola

Illuminatus dijo...

La verdad es que no es exactamente el tipo físico que más me gusta pero al final creo que sería posible escribir un pequeño paper con las categorías y elementos que pueden contribuir al atractivo general de una mujer (o un hombre, para el caso).

Es una idea...

Hundra Lunaire dijo...

estas fotos son reveladoras para mí. Podría permitirme postearlas en mi blog?. Soy muy fan de la birkin y del bdsm, no sabía que existía tal sesión de esclava. Lo he descubierto gracias a este blog. Aprovecho para felicitarte por tocar temas tan poco populares. Ah, respecto a la sonrisa de la birkin: una esclava no sonríe si no es por orden de su Amo. Es fría y servicial, por lo que las fotos son perfectas y el fotógrafo sabe muy bien la esencia de este juego sm.

Evil Preacher dijo...

Lamento la tardanza en responder:
Tal como sospechan Rfm y Hundra Lunaire una de las fotos que faltan es la de la sonrisa que, efectivamente, no pertenece exactamente a esta sesión y, por lo tanto, no interpreta el papel de la esclava.

He estado viendo tu blog, Hundra Lunaire, y estaría encantado de que postearas estas fotos. Tuve mucha suerte encontrando este número mítico de Lui en los puestos del Sena y la idea de colgar aquí las fotos era justamente compartirlas. Poco después encontré también allí el de Brooke Shields que tanto escándalo armó y también al mismo precio que los otros, como si no fuera nada especial.

Imágenes bdsm o afines no han aparecido hasta ahora mucho en el blog, salvo en este post y en algunas de las fotos de la Japan Expo, pero me gustaría hacer un día uno sobre los aspectos sumisión/dominación en el Flash Gordon clásico.

Gracias Pepe.
Illuminatus, más que un paper habría que hacer una tesis, creo que es un asunto extenso.

Dakuro dijo...

Interesante, me gustan mucho las fotografias, no por el hecho de que ete desnuda, pero si se ve que se logra expresar lo que se ve.