jueves, 5 de abril de 2007

Petición

e de pedirles, estimados parroquianos, una vez más su amable participación o, más bien, en esta ocasión, su ayuda. Como saben a veces desaparecen los dibujos del blog; ha habido un caso particularmente trágico que es el del dibujo cuya miniatura pueden ver aquí:

Se me ocurre que tal vez alguno de ustedes lo haya descargado para su archivo personal; si es el caso agradecería enormemente que me la enviaran (PredicadorMalvado@gmail.com) ya que, por estar de viaje cuando redacté la entrada en la que aparecía, no guardé en mi disco duro la imagen como es mi costumbre. Muchas gracias.

2 comentarios:

El Vengador Tóxico dijo...

Siento no poder ayudar en cuanto a la imagen perdida. Sí que puedo recomendarte, sin embargo, y como espacio dónde guardar tus dibujos, flicker.com. En cuanquier caso, no deja de ser raro que desaparzcan los dibujitos si los tienes alojados en blogger. A mi no me ha pasado nunca...

Evil Preacher dijo...

Gracias por el apoyo. Pues mi procedimiento habitual es alojarlas en blogger directamente, pero siempre guardo una copia en mi disco duro, por si acaso. Lo de flicker me daba un poco de pereza, pero debí de haberlo hecho. La verdad es que en el caso que nos ocupa, a diferencia de los otros, la razón de la desaparición está clara; como lo hice desde ordenador ajeno no me bajé la imagen y, simplemente, la enlacé desde la URL original que la alojaba, pero ahora la han quitado de ahí :(