miércoles, 14 de marzo de 2007

¡Feliz cumple Aki!

n día como hoy hace 30 ó 31 años (que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben) vino al mundo nuestra querida Aki Hoshino. Como hace poco la hemos dedicado un post parecía inútil volver sobre el asunto, pero he de confesarles, estimados parroquianos, que me remordía la conciencia el sadismo de las imágenes publicadas en aquella ocasión: a modo de penitencia, disfrutemos de ella una vez más:




Aquí en bikini y en buruma cosplay, ya la vimos en schoolgirl cosplay, seguimos jugando a los disfraces con la enfermera:





Y de insecto:



Si se la encuentran por ahí y la felicitan, háganlo con delicadeza, no la asusten como le ocurrió el año pasado:



Con menos remordimientos, ya que en esta ocasión no se la ve ningún defecto (bueno, si amplían la letra capitular se aprecian unos pelitos en la nariz por culpa de la alta definición, pero que todos los males fueran esos) me despido de ustedes por esta vez.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente se la ven unos pelitos en la nariz, incluso algunos del bigote, pero lejos de ser un defecto, la humaniza. La verdad es que la foto tiene tan buena definición y es tan cercana que se la ven los poros y todos los detalles, cosa que se echa de menos en muchas fotos hoy en día a causa de los retoques con PhotShop.